CompetitivePM

CompetitivePM

Descripción

Empresa líder en capacitación en Project Management. Dictamos cursos de preparación a la certificación en PM para PMI públicos y para empresas. Brindamos asesoramiento gratuito en el armado de un curso, oficina de proyectos.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Capital Federal
    y 1 sede más.
  • 48h

...ahondando en su contenido de forma tal de aprender todo el estándar de PMI® en este marco de la metodología. Es un curso teórico-práctico, y la práctica... Aprendé: Administración de proyectos, Microsoft Project...


$ 2.880
Agregar al comparador

Profesores

Carina Kenny
Carina Kenny
Directora, Coordinadora, PMP

Oscar Arazi
Oscar Arazi
Licenciado, PMP, ITIL Foundation Certified

Ventajas de estudiar acá

Tenemos fuerte experiencia en conducción de proyectos de distinta magnitud en diversas industrias y organizaciones.NUESTRO FOCO ES EL ÉXITO QUE NUESTRO CLIENTE OBTIENE A PARTIR DEL USO DEL PROJECT MANAGEMENT (PMI®).Nuestra misión es brindar a las organizaciones soluciones y tecnología de Project Management, tal que que puedan liderar proyectos de manera exitosa dando respuesta efectiva a sus necesidades específicas.

Temáticas en las que se especializa

CompetitivePM es la mayor empresa dedicada a la práctica de Dirección de Proyectos de Argentina y América Latina. * Ofrecemos soluciones en la Dirección de Proyectos, tales como servicios de Aseguramiento de la Calidad, Construcción de Marco Metodológico Corporativo, Evaluación de Nivel de Madurez Organizacional según modelo OPM3® de PMI®, Implementación de Oficinas de Proyecto (PMO), Selección y/o tercerización de personal de la Dirección de Proyectos y Entrenamiento tanto público como corporativo. * Damos especial importancia a la difusión de esta disciplina en los mercados mencionados, ofreciendo entrenamientos de altísima calidad, algunos de ellos orientados a la certificación como Project Management Professional® de PMI® para individuos.NUESTRO FOCO ES EL ÉXITO QUE NUESTROS CLIENTES OBTIENEN A PARTIR DEL USO PROFESIONAL Y DE MÁXIMA CALIDAD DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS.