Formación de calidad al mejor precio garantizado

Competencias para Mandos Intermedios (Online)

Euroinnova Formación -
Online

120 € - ($ 1.975)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los Mandos Intermedios en la actualidad tienen un papel central en la organización de trabajo, ya que a ellos le corresponde organizar y controlar a los equipos de trabajo. Deben servir de hilo conductor de la estrategia, asumir los objetivos y conseguir que los equipos de trabajo desplieguen una actuación orientada a la visión de la organización. Con el presente curso el alumno aprenderá las competencias, técnicas y habilidades necesarias para obtener los mejores resultados en su desempeño profesional como Mando Intermedio en una organización.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Enumerar y describir el papel de competencias que debe tener un mando intermedio.- Adaptar su estilo de liderazgo a las diferentes circunstancias y situaciones, de forma que favorezca la conducta productiva de sus colaboradores. - Organizar al equipo de trabajo y establecer relaciones eficaces y adecuadas con sus colaboradores.- Desarrollar las técnicas y las habilidades necesarias para mejorar la comunicación interpersonal.- Desarrollar la metodología adecuada para resolver problemas y tomar decisiones de manera eficaz.

¿Esta formación es para mí?

El presente curso está dirigido a directivos o mandos intermedios que quieran mejorar sus habilidades directivas, así como profesionales de cualquier sector que tengan planificado desarrollar en un futuro las funciones de directivo o mando intermedio.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Mandos intermedios
Equipos de trabajo
Curso
Competencias
Mandos
Intermedios
Curso
Intermedios

Temario

Este curso que te presenta nuestro portal Emagister.com y que imparte el centro de formación Euroinnova está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "

MÓDULO 1. COMPETENCIAS PARA MANDOS INTERMEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANDO INTERMEDIO: UN LIDERAZGO NECESARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MOTIVACIÓN EN EL MANDO INTERMEDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL MANDO INTERMEDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL MANDO INTERMEDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y LA DELEGACIÓN EN LOS COLABORADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN EL MANDO INTERMEDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL MANDO INTERMEDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN: METODOLOGÍA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS EN EL MANDO INTERMEDIO

"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.