Como Vender Servicios

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

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  • Seminario
  • Buenos aires
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Este seminario contesta esta pregunta con agudas observaciones sobre como funcionan los mercados y como piensan los clientes potenciales. Un tesoro de cientos de estrategias rápidas, prácticas y fáciles de aplicar, le permitirá acceder a nuevas ideas en esta área tan importante de la mercadotecnia

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Profesores

 Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Instructor

Temario

Descripción:

Material: Como vender servicios

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

No es posible tocar, oír o ver el producto más importante de su compañía. Entonces, ¿Cómo venderlo, desarrollarlo, impulsarlo?.

Ese es el problema con los servicios.

Este seminario contesta esta pregunta con agudas observaciones sobre como funcionan los mercados y como piensan los clientes potenciales.

Un tesoro de cientos de estrategias rápidas, prácticas y fáciles de aplicar, le permitirá acceder a nuevas ideas en esta área tan importante de la mercadotecnia.

Temario:

Diferencia entre venta de servicios y de productos

Diferentes tipos de compradores

Antes que nada verifique la excelencia de su servicio

Ofrezca calidad, rapidez y precio

Los clientes deben establecer los estándares de servicio

Facilite la relación con el cliente

Porque la gente compra lo que compra

Usted ofrece beneficios y soluciones, no un gasto

Toda su estructura tiene que saber vender y atender

Sea profesional, sin embargo, de manera mas importante sea agradable

Ofrezca sus servicios con pasión, los hace creíbles

Siempre busque diferencias

No trate de parecer la opción superior sino la mejor

Una buena comunicación vuelve más tangible el servicio

Su primer competidor es la indiferencia

Procure que su servicio sea fácil de comprar

Duración: 4 horas


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