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Gestionar la exportación de productos

Como vender productos al exterior (exportación)

Centro de Formación Anamar
Online

85 € - ($ 1.406)
IVA inc.

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  • Curso intensivo
  • Online
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    Flexible
  • Cuándo:
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Descripción

Aprende qué es el comercio exterior, y que procedimientos existen para vender al exterior. Elaboración del plan de marketing internacional. Contratación y negociación internacional.contratación y negociación internacional. Apoyo a la internacionalización

Comercialización exterior de productos

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¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprende qué es el comercio exterior, y que procedimientos existen para vender al exterior. Elaboración del plan de marketing internacional. Contratación y negociación internacional.contratación y negociación internacional. Apoyo a la internacionalización

Comercialización exterior de productos

¿Esta formación es para mí?

A cualquier persona, que este pensando en exportar sus productos.

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Le atenderemos en las 24 horas en días laborables por correo electrónico o teléfono

Requisitos: No se requieren

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Dónde se enseña y en qué fechas

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¿Qué aprendés en este curso?

Exportación
Marketing internacional
Internacionalización
Exportación de mercancías
Negociación internacional
Comercialización editorial
Plan de marketing
Marketing y ventas
Contratación

Temario

1. Introducción al Comercio Internacional
1.1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
1.2. Factores que influyen en el Comercio Internacional
1.3. Diferencias entre Comercio Nacional e Internacional
1.5. El Comercio Exterior en España
1.5.1. Balanza de pagos
1.5.2. Exportaciones e importaciones españolas
1.6. Aspectos fundamentales
1.7 Regulación del comercio exterior
1.8 Comercio exterior y las NNTT
2. Internacionalización de la empresa
2.1. El proceso de internacionalización de la empresa Ventajas para la internacionalización Obstáculos a la internacionalización
2.2. Elaboración del plan de marketing internacional
2.2.1. Análisis e investigación
2.2.2. Estrategias del marketing mix internacional
2.3. Factores clave de éxito en el mercado exterior
2.4. Aspectos fundamentales
3. Contratación y negociación internacional
3.1. Normas generales que afectan a contratos internacionales
3.2. Tipos de contrato
3.3. El arte de negociar
3.4. Aspectos fundamentales
4. Medios de pago
4.1. Conceptos generales
4.2. ontratación y negociación internacional 
4.2.1. Transferencia
4.2.2. Cheque
4.2.3. Remesa o cobranza
4.2.4. Crédito documentario
4.3. Productos financieros para el negocio internacional
4.3.1. Cuentas extranjeras
4.3.2. Financiaciones de operaciones de comercio exterior
4.4. Riesgos básicos y sus coberturas
4.4.1. Riesgo de impago y el seguro de crédito a la exportación
4.4.2. Riesgo de cambio y el seguro de cambio
4.5. Aspectos fundamentales
5. Transporte internacional y aduanas
5.1. INCOTERMS
5.2. Modalidades de transporte
5.3. El seguro de transportes
5.4. Aduanas
5.5. Aspectos fundamentales
6. Apoyo a la internacionalización
6.1. Sector público
6.1.1. ICEX
6.1.2. Consejo Superior de Cámaras de Comercio
6.1.3. COFIDES
6.1.4. ICO
6.1.5. CESCE
6.2. Sector privado
6.3. Aspectos fundamentales