Cómo usar Internet para Exportar Vino"

RGX
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4372-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

de especialización COMO USAR INTERENT PARA EXPORTAR VINO.
Dirigido a: está dirigido especialmente a Bodegas, exportadores de vinos de terceros y todas aquellas empresas y personas que quieran incursionar en la exportación de vinos

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Programa

  • Negocios Digitales. Introducción. Definición de negocios digitales, sus implicancias y oportunidades.

  • Vinos en Internet . Principales elementos de éxito y fracaso de los sitios de Vino a nivel internacional. Que valor da Internet para los negocios Vinícolas.

  • Claves para Generar Negocios en Internet . Definición del modelo, planificación y estrategias de generación de confianza.

  • Producto . Estrategias digitales para vender vinos al exterior. Impacto de los mensajes en el mercado de venta de vinos a nivel internacional. Influencia de la imagen de marca país y la importancia para la venta de vinos locales a otros países. Como generar diferencias y ventajas con otros comercializadores de vinos tradicionales: valor agregado digital.

  • Precio. Estrategias internacionales de precios. Precios dinámicos de acuerdo a la demanda. Estrategias de precios de alerta.

  • El impacto de Internet en la Intermediación de la venta de vinos. E-logística internacional. Alternativas y ejemplos de acuerdo al modelo de negocio escogido (b2b, b2c). Re-intermediación digital: los nuevos intermediarios digitales que ayudan a vender.

  • Promoción. Los buscadores como herramienta para la captación de visitas. Registración exitosa en buscadores: aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas.

  • Alianzas de promoción: campañas de crosslinking. Estrategias de co-branding.

  • Consejos para el diseño de un sitio web . Elección del hosting adecuado. Análisis de estadísticas del sitio para tomar decisiones. Conversión de visitas en contactos. Análisis de casos.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares