Cómo usar Internet para Captar Turismo Receptivo

RGX

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

el curso ofrece un completo panorama acerca de las oportunidades y riesgos relacionados a la internacionalización y el manejo de turistas y empresas extranjeras y la utilización de Internet. Dirigido a: El curso está dirigido especialmente a Agencias de Viajes, hoteles, empresas de transporte internacional y todas aquellas personas y empresas que se relacionen con el turismo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

PROGRAMA

Unidad 1

  • Negocios Digitales. Introducción. Definición de negocios digitales, sus implicancias y oportunidades.

  • Turismo en Internet. Principales elementos de éxito y fracaso de los sitios de turismo a nivel internacional. Que valor da Internet para los negocios en Turismo.

  • Claves para Generar Negocios en Internet. Definición del modelo, planificación y estrategias de generación de confianza.

Unidad 2

  • Producto. Estrategias digitales de servicios de turismo. Impacto de los mensajes en el turismo internacional. Influencia de la imagen de marca país para la atracción del turismo. Como generar diferencias y ventajas con otros prestadores de servicios tradicionales: valor agregado digital.

  • Precio. Estrategias internacionales de precios. Precios dinámicos de acuerdo a la demanda de turismo. Estrategias de precios de alerta.

  • El impacto de Internet en la Intermediación del Turismo. E-logística en el turismo internacional. Alternativas y ejemplos de acuerdo al modelo de negocio escogido (b2b, b2c). Re-intermediación digital: los nuevos intermediarios digitales que ayudan a vender.

  • Promoción. Los buscadores como herramienta para la captación de visitas. Registración exitosa en buscadores: aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas

  • Alianzas de promoción: campañas de crosslinking. Estrategias de co-branding.

Unidad 3

  • Consejos para el diseño de un sitio web. Elección del hosting adecuado.

  • Análisis de estadísticas del sitio para tomar decisiones. Conversión de visitas en contactos. Análisis de casos.

  • Conclusiones.

Cómo usar Internet para Captar Turismo Receptivo

Precio a consultar