Como Relacionarse con Sus Clientes a Través de Internet

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Descripción


Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados

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Temario

Unidad 1: IMPLEMENTE UNA ESTRATEGIA EXITOSA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Como crear una estrategia rentable para el comercio electrónico

Cómo cosechar los beneficios del comercio electrónico

Lograr que a los clientes les resulte sencillo hacer negocios con usted

Cómo aprovechar la tecnología para optimizar las interacciones con los clientes

¡No me hagan perder el tiempo!

¡Recuerden quién soy!

¡Hagan que me resulte sencillo realizar un pedido y obtener un servicio!

¡Asegúrense de que su servicio me deleite!

¡Adapten sus productos y servicios a mis necesidades!

¿Puede usted darse el lujo de no facilitarles la vida a sus clientes?

Unidad 2: PONER ÉNFASIS EN EL CLIENTE FINAL

El comercio electrónico le permite interactuar directamente con sus clientes finales

Las recetas para Apple Computer: identificar a sus clientes finales

Rediseñar los procesos de negocios con las perspectivas de los clientes

La nueva función del intermediario

Armar una arquitectura de negocio electrónico amplia y evolutiva

Cuatro conceptos útiles para unir el negocio con la tecnología

Las cinco etapas del comercio electrónico

Unidad 3: LA LEALTAD DEL CLIENTE: LA CLAVE DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Siempre cuesta menos hacer negocios con el cliente leal

De un modelo centrado en el producto a otro centrado en el cliente

Nueve factores críticos para el éxito en la gestión de clientes

Identificar a los clientes correctos

Ser dueño total de la experiencia total del cliente

El ejemplo de Amazon.com

Hacer eficientes los procesos de negocios que influyen en el cliente

Obtener una ilusión de 360 grados de la relación con el cliente

Dejar que los clientes se atiendan por si mismos

Ayudar a los clientes a cumplir con sus tareas

Brindar un servicio personalizado

Alentar la creación de comunidades virtuales

Crear servicios de valor añadido en tu página


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