Cómo Realizar un Plan de Negocios

Fundación Formación Empresaria
Online

$ 450
¿Preferís llamar ya al centro?
54+11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Http://www.formacionempr...
  • 20 horas de dedicación
Descripción

Comprender y desarrollar conocimiento del ambiente dentro del cual operan los negocios y la manera en que los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de consumidores y productores. Desarrollar habilidades y conocimiento de la naturaleza y las implicancias de la innovación. Desarrollar conocimiento crítico de los negocios, los mercados que sirven y en el cual compiten incrementando continuamente el proceso de crear valor para los clientes y los accionistas. Ser conscientes de las oportunidades del mundo cambiante en el que vivimos.
Dirigido a: Emprendedores y empleados de mandos medios que desean realizar un proyecto a nivel estratégico, táctico y operativo

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
http://www.formacionempresaria.com
http://www.formacionempresaria.com, 0000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Hábito en el uso de fuentes de datos de información sobre el medio cambiante en el que vivimos. Facilidad en el uso de estadística, diagramas y de la forma más efectiva de representar datos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Leonardo Nitti
Leonardo Nitti
Lic

Temario

  • Clase 1 - Desarrollo del Negocio
    - Introducción a la materia de estudio y metodología de trabajo.
    - Dictamen de Visión - Misión.
    - Definición del modelo de negocio.
  • - Oportunidad del Mercado.
  • - Estrategia y Posicionamiento.

  • Clase 2 - El Mercado
    - Definición del Target.
    - Recolección de información relevante sobre el Target.
    - Investigación y análisis de la competencia.
    - Estrategia y ventajas competitivas.
    - Barreras de entrada.
  • Clase 3 - Operaciones y Management
    - Organigrama.
    - Desarrollo técnico del negocio.
    - Plan de Marketing Mix.
    - Desarrollo de Prototipo e instrumento de marketing.
  • Clase 4 - Proyecciones Financieras
    - Identificación de las fuentes de ingresos.
    - Costos Operativos.
    - Costos de Comercialización.
    - Costos de Administración.
    - Inversiones.
    - Flujo de caja.




Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares