Cómo Puede Hacer su Autopromoción el Diseñador Gráfico y Digital

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    9h

Ayudar al cursante a descubrir sus potencialidades, y a generar piezas y acciones para demostrar sus conocimientos y habilidades como diseñado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
San Martín 948 – Piso 2

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Manejo del programa WordPerfect

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ricardo  Palmieri

Ricardo Palmieri

Docente

Consultor y capacitador en estrategia creativa y en redacción corporativa, publicitaria, para marketing directo e interactivo y para comunicación interna. Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador. Director del estudio Redacción: Palmieri. Docente de postgrado en las universidades Austral y de San Andrés. Autor de En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos.

Plan de estudios

Cómo Puede Hacer su Autopromoción el Diseñador Gráfico y Digital

Aprendé los mecanismos que te permiten generar una mayor visibilidad, haciendo de tu nombre o marca algo memorable, dentro de normas éticas

Objetivo

Ayudar al cursante a descubrir sus potencialidades, y a generar piezas y acciones para demostrar sus conocimientos y habilidades como diseñador

Temario

- Unidad 1

Autoidentidad corporativa. Elección del nombre o la marca y de la definición de la actividad. La identidad visual. Dónde está el target. Cómo encontrar a la gente buscada. Elementos y acciones de salida: tarjeta personal, papelería, c-v-isual, folleto, book, portfolio carpeta,
- En esta clase se aprende cómo lograr un nombre o marca recordable, qué cosas hay que tener y hacer para la autopromoción, y cómo desarrollar los contenidos de un folleto simple.

- Unidad 2

Otros elementos y acciones de salida: asistencia a y dictado de cursos y conferencias, e-mail, e-mailing, autofirma, salutaciones para fechas clave, mensajes en contestadores de terceros, presentaciones en PPT.
- En este encuentro se aprende qué otros elementos son necesarios para la autopromoción, y cómo escribir un e-mail y un e-mailing.

- Unidad 3

Elementos y acciones de entrada: sitio web y fake website, mensaje del propio contestador, medios sociales, señalética, libro. Networking.
- En esta clase se aprende cuáles son las herramientas de llegada, de qué modo redactar el mensaje del propio contestador, qué secciones incluir en el site y cómo estar presente en los medios sociales.

Plataforma: Mac o PC indistintamente.

Información Adicional

Modalidad: Seminario Intensivo / Se brinda con proyector y pantalla gigante

Carga horaria: 9 hs, distribuidas en 3 clases de 3 hs. cada una, Una vez por semana.

Horario: Lunes 5/4 de 19 a 22 hs.-

Viernes 9/4 de 10 a 13 hs.-

Información adicional

Información sobre el precio: Valor: $240 + iva / Promoción: $220 + iva para quienes posean Tarjeta DOTZERO o hayan realizado algún otro curso en DZ ó (ALDEA)MAC.

Cómo Puede Hacer su Autopromoción el Diseñador Gráfico y Digital

Precio a consultar