Cómo Puede Hacer su Autopromoción el Diseñador Gráfico y Digital
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Buenos aires
-
Horas lectivas
9h
Ayudar al cursante a descubrir sus potencialidades, y a generar piezas y acciones para demostrar sus conocimientos y habilidades como diseñado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Manejo del programa WordPerfect
Opiniones
Profesores
Ricardo Palmieri
Docente
Consultor y capacitador en estrategia creativa y en redacción corporativa, publicitaria, para marketing directo e interactivo y para comunicación interna. Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador. Director del estudio Redacción: Palmieri. Docente de postgrado en las universidades Austral y de San Andrés. Autor de En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos.
Plan de estudios
Cómo Puede Hacer su Autopromoción el Diseñador Gráfico y Digital
Aprendé los mecanismos que te permiten generar una mayor visibilidad, haciendo de tu nombre o marca algo memorable, dentro de normas éticas
Objetivo
Ayudar al cursante a descubrir sus potencialidades, y a generar piezas y acciones para demostrar sus conocimientos y habilidades como diseñador
Temario
- Unidad 1
Autoidentidad corporativa. Elección del nombre o la marca y de la definición de la actividad. La identidad visual. Dónde está el target. Cómo encontrar a la gente buscada. Elementos y acciones de salida: tarjeta personal, papelería, c-v-isual, folleto, book, portfolio carpeta,
- En esta clase se aprende cómo lograr un nombre o marca recordable, qué cosas hay que tener y hacer para la autopromoción, y cómo desarrollar los contenidos de un folleto simple.
- Unidad 2
Otros elementos y acciones de salida: asistencia a y dictado de cursos y conferencias, e-mail, e-mailing, autofirma, salutaciones para fechas clave, mensajes en contestadores de terceros, presentaciones en PPT.
- En este encuentro se aprende qué otros elementos son necesarios para la autopromoción, y cómo escribir un e-mail y un e-mailing.
- Unidad 3
Elementos y acciones de entrada: sitio web y fake website, mensaje del propio contestador, medios sociales, señalética, libro. Networking.
- En esta clase se aprende cuáles son las herramientas de llegada, de qué modo redactar el mensaje del propio contestador, qué secciones incluir en el site y cómo estar presente en los medios sociales.
Plataforma: Mac o PC indistintamente.
Información Adicional
Modalidad: Seminario Intensivo / Se brinda con proyector y pantalla gigante
Carga horaria: 9 hs, distribuidas en 3 clases de 3 hs. cada una, Una vez por semana.
Horario: Lunes 5/4 de 19 a 22 hs.-
Viernes 9/4 de 10 a 13 hs.-
Información adicional
Cómo Puede Hacer su Autopromoción el Diseñador Gráfico y Digital