Cómo medir la satisfacción de sus clientes.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Desarrollar un instrumento para evaluar la satisfacción de los clientes de una organización considerando los fundamentos de calidad en el servicio, las necesidades y expectativas de los clientes, así como las personas involucradas en la prestación del servicio.
Dirigido a: Personal que administra o es responsable de mejorar el nivel de servicio de una organización o entidad de servicio

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Temario

Cómo medir la satisfacción de sus clientes
Muchas organizaciones el día de hoy están interesadas en evaluar la satisfacción de sus clientes.

El presente curso expone una metodología para desarrollar un cuestionario de evaluación de la satisfacción de los clientes de una organización.

La participación de clientes internos y externos es clave en la metodología por tener un enfoque participativo.

La metodología permite contemplar las estrategias mayores de la organización para que el instrumento de medición del servicio quede alineado a las estrategias de la misma.

Se visualiza la posibilidad de diferentes tipos de reactivos e incluso la metodología permite la creación de las dimensiones del servicio a evaluar.

Contenido

1.
Fundamentos para la creación y diseño de reactivos.

2. Elaboración de reactivos.
3. Formatos de respuesta.
4. Selección de reactivos en la encuesta final

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