Como Medir la Satisfacción del Cliente

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

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  • Buenos aires
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Descripción

Este seminario describe porque es importante conocer el nivel de la satisfacción de los clientes, su relación con la calidad y con las herramientas de mejora de esta, que debe medirse, cuando y como medirlo, como analizar los datos y que hacer con los resultados. Le ayudara a identificar las necesidades de servicio a sus clientes, a usar métodos cuantificables y a valorar si se han satisfecho esas necesidades y a resolver áreas potenciales de problemas de una manera objetiva y exacta

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Profesores

 Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Instructor

Temario

Descripción:

Material: Como medir la satisfaccion del cliente

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

Para tener éxito en un negocio, es necesario medir la satisfacción de los clientes y la calidad asociada al producto o servicio que se ofrece, pero no es suficiente, también debe saber como aprovechar el hecho de que sus clientes estén satisfechos con lo que hace por ellos.

Este seminario describe porque es importante conocer el nivel de la satisfacción de los clientes, su relación con la calidad y con las herramientas de mejora de esta, que debe medirse, cuando y como medirlo, como analizar los datos y que hacer con los resultados.

Le ayudara a identificar las necesidades de servicio a sus clientes, a usar métodos cuantificables y a valorar si se han satisfecho esas necesidades y a resolver áreas potenciales de problemas de una manera objetiva y exacta.

Temario:

¿Qué es la satisfacción del cliente?

¿Por qué medimos la calidad y la satisfacción del cliente?

Fundamentos de la psicología del consumidor

Como leer la mente de los clientes

Como conocer las percepciones de los clientes

Determinar sus deseos y expectativas

El costo del mal servicio y de la mala calidad

Como desarrollar un sistema de servicios a clientes

Establecer estándares de desempeño

Como realizar un manejo proactivo del servicio

Cinco técnicas para implementar una calidad de servicio superior

Distintas técnicas de medición

Cuestionarios y encuestas

Encuestas telefónicas

Entrevistas personales

Cliente incógnito

Grupos de enfoque

Análisis de los resultados y su seguimiento

Duración: 4 horas


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