Como Hacer para Exportar

RGX
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4372-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

ofrecerá un completo panorama para quienes comiencen con la actividad exportadora.
Dirigido a: empresarios, directores de exportación, directores comerciales, estudiantes, profesores, consultores

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

¿QUE ES MEDITACION TRASCENDENTAL?
006868;">Meditación Trascendental es una técnica, que se practica muy facilmente por 15 a 20 minutos mañana y tarde, sentado cómodamente, con los ojos cerrados, que además de muchos otros efectos positivos, también produce un estado profundo de descanso y relajación, más profundo que el dormir profundo y que otras técnicas de meditación o relajación.

¿QUIÉNES LA PRACTICAN?
006666;">Sus beneficios han sido validados por más de 600 estudios científicos. Varios millones de personas practican hoy la MT en el mundo, entre ellos médicos y otros profesionales, como también ejecutivos, hombres de negocios, científicos, académicos, estudiantes, empleados, dueñas de casa, jubilados y hasta niños... gente como usted.

¿DÓNDE SE APRENDE?
006666;">El programa MT - Meditación Trascendental se imparte en todo el mundo bajo los auspicios de la Maharishi Vedic University, cuyas sedes más importantes se encuentran en Estados Unidos, Holanda, e India. Se aprende de una forma muy sistemática a través de un curso de siete pasos y un programa de seguimiento durante el primer año, los que se imparten exclusivamente en aquellas instituciones e instructores debidamente capacitados y cualificados por la Maharishi Vedic University en todo el mundo.En el caso particular de Chile, el Instituto de Meditación Trascendental, una organización de derecho privado y sin fines de lucro, y su cuerpo docente, son el único ente capacitado y autorizado para la enseñanza y difusión de esta técnica en forma idónea y efectiva en ese país.


006666;">

¿ES LA MEDITACION TRASCENDENTAL IGUAL QUE OTRAS TECNICAS?

006666;">MT-Meditación Trascendental es una técnica fácil de aprender y practicar. No requiere concentración ni esfuerzo. Practicarla es extraordinariamente simple y natural. Basta unos pocos minutos para producir un descanso más profundo que el sueño profundo. Una investigación reciente demostró que los efectos de la MT difieren claramente y son más profundos que el simple descanso con los ojos cerrados o que otras técnicas de relajación o meditación (Journal of Clinical Psychology 45: 957 - 974, 1989.) El Programa MT- Meditación Trascendental también ha demostrado ser mucho más efectivo en reducir ansiedad, mejorar la salud psicológica, aumentar la auto-realización y reducir el consumo de tabaco, drogas y el abuso del alcohol.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares