Como Generar la Venta a Partir de los Beneficios del Producto

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

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Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • Duración:
    4 Días
Descripción

ACTUALIZACION PROFESIONAL.
Dirigido a: VENDEDORES, SUPERVISORES, ENCARGADOS DE LOCAL, INTERESADOS EN VENTA EN GRAL

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SECTOR INDUMENTARIA

Opiniones

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Temario

Lograr que los participantes,
• Entiendan la importancia del conocimiento del producto
• Valoricen la buena descripción para la detección de beneficios
• Aprendan a comunicar beneficios en le momento de la venta
• Adquieran herramientas para el logro de una comunicación efectiva y productiva para las ventas, destacando beneficios del producto
Metodologia
taller en el cual se trabajará con experiencias de los participantes, simulaciones, casos, ejemplos, artículos relacionados con el tema
Se combinarán aportes teóricos con trabajos prácticos.
Se dará especial lugar al intercambio de experiencias que enriquezcan al grupo en su totalidad.
Contenido del curso
1er bloque

  • el conocimiento total del producto
  • análisis de sus características en diferentes aspectos
  • detección de beneficios de un producto o servicio.
  • Trasformación evidente en beneficios para el comprador
  • ejemplos


2do bloque

  • Diferencias entre característica y opinión
  • ¿como se transforma una opinión en un dato o característica no discutible?
  • ¿cómo se obtiene el beneficio de una característica?
  • La importancia de la precisión de datos

3er bloque

  • Diferencias entre deseo y necesidad.
  • Necesidad implícita vs. Explicita
  • el desarrollo de la estrategia de ventas
  • ¿que clase de producto vendemos?


4to bloque

  • el valor agregado al producto
  • diferenciaciones notorias
  • la publicidad y la promoción: herramientas que acompañan a los beneficios del producto
  • las ventajas diferenciales del producto.
  • El enfoque en los beneficios intangibles, abstractos


Docente
profesora susana huberman
Consultora y capacitadora en argentina, méxico, uruguay, perú
consultora en empresas de diseño e indumentaria
especialista en capacitación de rr hh
directora del centro argentino de educación superior y permanente
autora de cómo se forman los capacitadores. Editorial paidós bs. As /99
Duración:
12 horas.
INICIA MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE 18 A 21 HORAS.


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