¿Cómo diseñar estrategias eficaces en Derecho de Familia?

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Mes

1. Comprensión de las características principales del régimen de separación personal y divorcio vincular en el derecho argentino. 2. Desarrollar el dominio de los diferentes aspectos, procesales y de fondo, de las distintas causales de separación personal y divorcio vincular. Dirigido abogados, Funcionarios y miembros del Poder Judicial, Estudiantes avanzados de Derecho

Información relevante sobre el curso

Computadora con conexión a Internet de Banda ancha - Parlantes - Microsoft Office

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

María Fernanda  Terán

María Fernanda Terán

Abogada

Abogada, Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Carrera de Especialización en Derecho de Familia (UBA) Docente UBA en Derecho de Familia y Sucesiones. Autora de diversas publicaiones sobre la materia.

Plan de estudios

Unidad 1: separación personal y divorcio vincular. 1. A.- introducción. 1. B.- causales subjetivas vs. Causales objetivas. 1. C.- conversión de la sentencia de separación personal en divorcio vincular.
Unidad 2 causales subjetivas. 2. A.- causales. 2. B.- procedimiento. 2. C.- efectos.
Unidad 3 causal objetiva de separación de hecho. 3. A.- significado. 3. B.- procedimiento. 3. C.- efectos. 3. D.- ¿subsiste el deber de fidelidad luego de la separación de hecho?
Unidad 4 presentación conjunta. 4. A.- requisitos. 4. B.- procedimiento. 4. C.- similitudes y diferencias con el procedimiento de la causal objetiva de separación de hecho previa. 4. D.- efectos.
Unidad 5 convenios. 5. A.- en la presentación conjunta. 5. B.- en los casos de los arts. 204 y 214, inc. 2º cc. 5. C.- durante la separación de hecho.

¿Cómo diseñar estrategias eficaces en Derecho de Familia?

Precio a consultar