Cómo diseñar un buen plan de negocios

Curso Taller de Pensamiento Estratégico y Visión de Negocios - A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más

Información importante

  • Taller
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Si quieres ser capaz de visualizar y crear nuevos caminos para la empresa así como adquirir la habilidad de detectar mejores oportunidades de negocio, tanto dentro como fuera de la organización, este es el curso ideal para ti.

Ya seas un empresario con una larga trayectoria o estés interesado en comenzar a expandir tu visión empresarial para convertirte en empresario de éxito, este curso te permitirá reflexionar sobre las estrategias para el diseño de un buen plan de negocio, siempre con una visión que te permita competir por el futuro.

Comprenderás la urgente necesidad de dejar de competir igual que tus rivales y cómo tu empresa puede determinar las nuevas reglas del juego.

Sabrás cuáles son los elementos esenciales que integran el posicionamiento estratégico y la importancia de un correcto diagnóstico empresarial, además de entender cómo piensan los clientes actuales y prever lo que buscarán satisfacer en el futuro.

Finalmente, se te preparará para en la implementación de la estrategia, el control directivo y otros aspectos clave del éxito como la disciplina, la generación de resultados y diferentes ejercicios para que desarrolles tu capacidad de visión de negocios y pensamiento estratégico.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

¿Qué aprendés en este curso?

Pensamiento estratégico
Visión de negocios
Competir por el futuro
Nuevas reglas de competencia
Ejecutivo del siglo XXI
Ventajas competitivas
Desarrollo estrategia
Outsourcing
Alianzas
Benchmarking
Posicionamiento estratégico
Diagnóstico empresa
Mercado y competencia
Clientes actuales
Clientes futuros
Control directivo
Generación resultados
Nuevas tendencias
Pensamiento de escenarios
Creación de futuro

Temario

OBJETIVO

  • El participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización.

CONTENIDO

  • Visión de negocios y pensamiento estratégico es competir por el futuro.
  • Imperiosidad de dejar de competir igual que los rivales.
  • Cómo puede influir la empresa -o unidad de negocios- en la determinación de nuevas reglas de competencia.
  • Consecución de nuevas ventajas competitivas (creación del futuro).
  • Importancia de un diagnóstico de la empresa que dé valor.
  • Mercado y Competencia: factores para el análisis de la situación actual y de las tendencias.
  • Clientes actuales y futuros de la industria y de la empresa en lo particular.
  • Elementos que integran el Posicionamiento Estratégico.
  • Ejercicios para desarrollar la capacidad de tener una visión de negocios y el pensamiento estratégico.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares