Como Digo lo que Digo

Artilaria Cultura & Comunicación
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4866 ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

1. Mantener mejores conversaciones. 2. Ser directos, claros, breves. 3. Evitar los diálogos de sordos. 4. Tratar a un semejante como me espero que me trate a mí. 5. Hacerse cargo de lo que se dice. 6. Aprender a contar una historia con gancho. 7. Ejercitarse en escuchar sin interrumpir

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Cabrera 4182 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Temas Básicos:
¿Como digo lo que digo? ¿Soy breve o me voy por las ramas? ¿Se escuchar? ¿Interrumpo? ¿Formulo mensajes claros? ¿Soy capaz de generar argumentos convincentes? ¿Confundo comunicar con informar? ¿Qué comunican mis actitudes, mis gestos, mi conducta?
Comunican bien las personas confiables y coherentes. Optimizando la comunicación mejoramos el trato con los demás y esto tiene efecto multiplicador. Comunicar es más global que hablar. La comunicación chatarra es tan insalubre como la comida chatarra. Chatarra es maltrato (falta de respeto, intolerancia, descalificación) y con maltrato, no hay comunicación posible.
Horarios: Miércoles 19 a 21hs.