Cómo desarrollar una base de datos de clientes y análisis estadísticos.

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Descripción

Analizar el beneficio de la información estadística de los sistemas de bases de datos, que ayudan a integrar la historia de la empresa con el cliente, con información significativa y completa, con el fin de logar una mejor toma de decisiones.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

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Temario

Cómo desarrollar una base de datos de clientes y análisis estadísticos
Una base de datos bien estructurada representa el inicio de la venta. Las empresas, hoy en día, cuentan con mayores posibilidades de crear diferentes tipos de bases de datos gracias al desarrollo de sistemas computacionales.
El beneficio que la organización obtendrá al relacionar todas sus bases de datos, es información estadística valiosa y comparativa año con año de cada variable comprendida, misma que a través de gráficas le permitirán observar tendencias y proyecciones a corto y largo plazo, que proporcionarán el soporte para tomar mejores decisiones.

Contenido

1. Desarrollo y gestión de una base de datos
2. La calidad en la información

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