Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Euroinnova Formación -
Online

9 € - ($ 154)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Wordpress es un gestor de contenidos que ha revolucionado el panorama de publicación en internet haciendo fácil y accesible para todas las creaciones de una web personal. Ya seas todo un profesional informático o alguien que está dando sus primeros pasos, Wordpress podrá adaptarse a tus necesidades y servirte de ventana a internet. En este curso aprenderás a instalar, configurar y administrar tu web con Wordpress, un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos de una forma sencilla y automatizada. Por otra parte, Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) reconocido mundialmente que ayuda a construir sitios web y otras aplicaciones en línea potentes. Permite organizar y facilitar, mediante una interfaz sencilla, la gestión de contenidos web, administrar usuarios, estadísticas o incorporar nuevas funcionalidades a nuestro sitio, como galerías de imágenes o cualquier aplicación online, foros, chat, etc. Este Curso Online De Cómo cambiar plantilla en Joomla y Wordpress ofrece una formación básica sobre la materia.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web. - Capacitar al alumno a diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla.- Permite una fácil gestión de contenidos, contiene herramientas para mejorar el posicionamiento web y se darán recomendaciones para potenciar el marketing online.

¿Esta formación es para mí?


Este Curso Online De Cómo cambiar plantilla en Joomla y Wordpress está dirigido a cualquier persona que desee crear y gestionar un sitio web utilizando Wordpress 3.1, un gestor de contenidos pensado para usuarios de nivel básico. Es tan sencilla la interfaz administrativa de WordPress que cualquier persona puede administrar sus propios contenidos web sin la necesidad de poseer conocimientos técnicos, saber lenguaje HTML o tener que recurrir a un WebMaster cada vez que haya que actualizar contenidos en la web.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Web
Sitios web
CMS
Joomla
Wordpress
Gestión de contenidos
Creación
Blog
CMS
curso
curso
Blog
Blog
curso

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO 1. COMO CAMBIAR DE PLANTILLA EN JOOMLA Y WORDPRESS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANTILLAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.