Técnicas de Venta

GEM: Global Elearning Market

Curso

Online

$ 75.596,58 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 90

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cómo aprender las mejores técnicas de venta Capacítate online y mejora tus competencias!

¿Requieres de una actualización en técnicas de venta para aumentar los beneficios y colocarte como un vendedor líder? Este curso te permite desarrollar las aptitudes y habilidades que todo buen comerciante debe tener para potenciar los resultados de venta.
El curso tiene una duración de un mes, al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana.
Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema. No hay requisitos de acceso, sólo se debe contar con conexión a internet, navegador con plugin de flash y audífonos para escuchar los videos del campus.
Al término del curso se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.
Algunos de los objetivos del curso son que puedas conocer y analizar todos los elementos que interfieren el proceso de venta, adquirir las herramientas para desarrollar argumentos de venta efectivos, ser capaz de responder a las objeciones y plantear alternativas al cliente y concluir exitosamente el proceso de venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y a toda persona que requiera profundizar, adquirir y desarrollar los conceptos, herramientas y técnicas de un buen proceso de venta.

Adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de todos y cada uno de los elementos que intervienen en el proceso de venta, adquirir las herramientas fundamentales para el manejo de los argumentos de venta, saber responder a las objeciones y dificultades que puedan plantear los clientes en el transcurso de la venta y ser capaz de llevar a cabo un proceso de venta y concluirlo exitosamente.

No son necesarios requisitos previos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Proceso de venta
  • Argumentos de Venta
  • Manejo de objeciones
  • Atención al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Desarrollar argumentos de venta efectivos
  • Plantear alternativas
  • Vendedor líder
  • Potenciar los resultados de venta
  • Técnicas de venta
  • Area comercial
  • Ventas
  • Marketing
  • Adquirir conocimientos básicos de comunicación

Plan de estudios

Módulo 1: Introducción a la venta
  • Adquirir los conocimientos para convertirte en un buen vendedor.
  • Entender la realidad del vendedor en el mercado actual.
  • Aprender las normas y procedimientos básicos para la atención al cliente.
Módulo 2: La importancia de la comunicación en la venta
  • Adquirir conocimientos básicos de comunicación.
  • Aprender sobre las barreras que impiden la comunicación.
  • Comprender la forma adecuada de comunicarse con el cliente a partir del contacto inicial.
  • Conocer la importancia de la comunicación verbal y no verbal en la relación con el cliente.
Módulo 3: La comunicación comercial telefónica
  • Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono.
  • Entender la importancia que tiene el buen uso del vocabulario con un cliente.
  • Comprender los silencios y la escucha activa.
  • Diferenciar las ventajas y desventajas en una venta telefónica.
  • Planificar la venta telefónica para que sea un éxito.
Módulo 4: Técnicas de venta
  • Establecer objetivos efectivos para cerrar una venta.
  • Comprender la influencia del tiempo en toda venta.
  • Identificar los pasos en un proceso de venta.
Módulo 5: Búsqueda de nuevos clientes
  • Adquirir los conocimientos para buscar clientes de forma adecuada.
  • Conocer los distintos posicionamientos de un vendedor en el mercado.
  • Conocer los tipos de clientes.
  • Asimilar las etapas de una entrevista de venta.
  • Utilizar la comunicación como herramienta, para obtener información relevante sobre el cliente.
Módulo 6: Presentación de la oferta
  • Utilizar la argumentación para lograr una venta.
  • Presentar un producto de forma adecuada.
  • Exponer los beneficios de la oferta correctamente.
  • Manejar las objeciones del cliente.
  • Efectuar un exitoso cierre de venta.

Información adicional

Capacítate On Line! Desde tu hogar. A tu ritmo. Disponible las 24 hs. los 7 días de la semana.

Técnicas de Venta

$ 75.596,58 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 90