Cómo aprender las mejores técnicas de venta

Técnicas de Venta

GEM: Global Elearning Market
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 14 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Requieres de una actualización en técnicas de venta para aumentar los beneficios y colocarte como un vendedor líder? Este curso te permite desarrollar las aptitudes y habilidades que todo buen comerciante debe tener para potenciar los resultados de venta.
El curso tiene una duración de un mes, al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana.
Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema. No hay requisitos de acceso, sólo se debe contar con conexión a internet, navegador con plugin de flash y audífonos para escuchar los videos del campus.
Al término del curso se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.
Algunos de los objetivos del curso son que puedas conocer y analizar todos los elementos que interfieren el proceso de venta, adquirir las herramientas para desarrollar argumentos de venta efectivos, ser capaz de responder a las objeciones y plantear alternativas al cliente y concluir exitosamente el proceso de venta.

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y a toda persona que requiera profundizar, adquirir y desarrollar los conceptos, herramientas y técnicas de un buen proceso de venta.

· ¿A quién va dirigido?

Adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de todos y cada uno de los elementos que intervienen en el proceso de venta, adquirir las herramientas fundamentales para el manejo de los argumentos de venta, saber responder a las objeciones y dificultades que puedan plantear los clientes en el transcurso de la venta y ser capaz de llevar a cabo un proceso de venta y concluirlo exitosamente.

· Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendés en este curso?

Proceso de venta
Argumentos de Venta
Manejo de objeciones
Atención al cliente
Comunicación efectiva
Desarrollar argumentos de venta efectivos
Plantear alternativas
Vendedor líder
Potenciar los resultados de venta
Técnicas de venta
Area comercial
Ventas
Marketing
Adquirir los conocimientos para convertirte en un buen vendedor
Adquirir conocimientos básicos de comunicación
Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono

Temario

Módulo 1: Introducción a la venta
  • Adquirir los conocimientos para convertirte en un buen vendedor.
  • Entender la realidad del vendedor en el mercado actual.
  • Aprender las normas y procedimientos básicos para la atención al cliente.
Módulo 2: La importancia de la comunicación en la venta
  • Adquirir conocimientos básicos de comunicación.
  • Aprender sobre las barreras que impiden la comunicación.
  • Comprender la forma adecuada de comunicarse con el cliente a partir del contacto inicial.
  • Conocer la importancia de la comunicación verbal y no verbal en la relación con el cliente.
Módulo 3: La comunicación comercial telefónica
  • Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono.
  • Entender la importancia que tiene el buen uso del vocabulario con un cliente.
  • Comprender los silencios y la escucha activa.
  • Diferenciar las ventajas y desventajas en una venta telefónica.
  • Planificar la venta telefónica para que sea un éxito.
Módulo 4: Técnicas de venta
  • Establecer objetivos efectivos para cerrar una venta.
  • Comprender la influencia del tiempo en toda venta.
  • Identificar los pasos en un proceso de venta.
Módulo 5: Búsqueda de nuevos clientes
  • Adquirir los conocimientos para buscar clientes de forma adecuada.
  • Conocer los distintos posicionamientos de un vendedor en el mercado.
  • Conocer los tipos de clientes.
  • Asimilar las etapas de una entrevista de venta.
  • Utilizar la comunicación como herramienta, para obtener información relevante sobre el cliente.
Módulo 6: Presentación de la oferta
  • Utilizar la argumentación para lograr una venta.
  • Presentar un producto de forma adecuada.
  • Exponer los beneficios de la oferta correctamente.
  • Manejar las objeciones del cliente.
  • Efectuar un exitoso cierre de venta.

Información adicional

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