Cómo alcanzar metas y objetivos.

Unimaster International University Business School
Online

195 € - ($ 3.287)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Capacidad de análisis. Capacidad de síntesis. Capacidad de Valoración de empresas. Dominar los aspectos fundamentales de la valoración de empresas. Capacidad de aplicación de una adecuada metodología para la valoración de empresas. Dirigido a todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos de las habilidades directivas. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Profesores

Fernando Villergas Puig
Fernando Villergas Puig
Director General

Economist. University of Barcelona. MBA. Open University USA. Doctor of Business Administration. Open University USA. Master in Financial Management. High Finance Studies School (CEF). Degree in stock market and financial markets. Banking Institute. Master in management skills. Open University USA. Degree in environment. University San Pablo-CEU

Temario

1. Conceptos fundamentales. 2. Cuál es el propósito del establecimiento de metas 3. ¿Para qué se establecen las metas? 4. ¿Qué es una meta? ¿Qué es un objetivo? 5. ¿Quién establece las metas y cómo se acuerdan? 6. ¿Cómo se establecen las metas? 7. Logro de las metas 8. Aplicaciones prácticas de las metas y los objetivos


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares