Cómo acercarse al cliente: estrategia de presentación previa.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Analizar el acercamiento previo como el paso clave antes de la presentación frente al cliente.
Dirigido a: Representantes de ventas, ejecutivos de ventas y ejecutivos interesados en los métodos de ventas

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Temario

Cómo acercarse al cliente: estrategia de presentación previa
La identificación del prospecto se considera la sangre de las ventas, pues representa el suministro continuo de nuevos clientes.
El tipo de producto o servicio que se vende, así como el mercado meta al que éstos se dirigen, permite identificar compradores y hacer perfiles de su potencial, para determinar la rentabilidad futura del mercado. Una vez identificados los posibles clientes, el siguiente paso consiste en presentarse a ellos, considerando que la presentación debe causar una buena impresión para que sea más efectiva y nos permita alcanzar el objetivo final del proceso: el cierre de la venta.

Contenido

1. Preparación para el acercamiento con el cliente
2. Enfoque y visión de la presentación

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