Community Manager / Redes Sociales

iiR Colombia
En Bogotá (Colombia)

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  • Seminario
  • Bogotá (Colombia)
  • Duración:
    1 Día
Descripción


Dirigido a: Multisectorial Community Manager Responsable de Internet Responsable de Marketing On Line Responsable de Marketing Responsable de Comunicación Responsable de Fidelización Responsable de Estrategia Corporativa Responsable de Desarrollo de Negocio Webmaster Administraciones Públicas Responsable de Internet Responsable de Comunicación Webmaster Consultoras y Proveedores Tecnológicos Director Comercial Product Manager Responsable de Proyecto Portales online y Proveedores de Contenidos online Director Comercial Product Manager Responsable de Marketing

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Dónde se enseña y en qué fechas

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Bogotá
Calle 100 No. 21A 41, Bogotá, Colombia
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Profesores

Francisco Álvarez Cano
Francisco Álvarez Cano
Community Manager MELANIA

Temario

Los medios sociales en internet como herramienta de comunicacion
importancia del gestor o moderador de
comunidades online
características y responsabilidades del gestor de comunidades online ad-hoc
la nueva figura del gestor de la comunidad de la marca
situación y evolución de las plataformas web
Social media marketing y la cultura 2.0
la importancia del “social media marketing”
la función del community manager
responsabilidades del community manager
habilidades del perfil
servicios que facilitan la vida al communitymanager
cultura 2.0: deontología profesional paracommunity managers
El community manager como pieza fundamental para la colaboracion de herramientas y el posicionamiento web
acciones y requisitos tecnológicos en las redes
sociales
recursos tecnológicos y económicos para el plan
de marketing 2.0
community manager vs. Animador
objetivos de la empresa y estrategias para conseguirlos
personalidad propia de la empresa en internet
evolución de los productos en la web
estrategias de motivación, fidelización y generación de empatíal ¿cómo conseguir conversar en internet?
¿cómo utilizar las redes sociales para escuchar?
¿cómo conseguir la distribución del contenido?
Conceptos estrategicos y herramientas de colaboracion web
conceptos de colaboración web
blogging
livestreaming
microblogging
redes sociales
servicios publicación 2.0
herramientas de colaboración web
ecto
tweetdeck
seesmic desktop
twitter analyzer
social oomph


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