Community Manager

Grupo Campus Educativo
Online

225 € - ($ 3.792)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Todo lo que una empresa, o profesional debe saber para aprovechar los beneficios de las redes sociales en su actividad laboral, emprendimiento o negocio desde un punto de vista práctico. El curso está dirigido a cualquier profesional que desee conocer y/o mejorar sus habilidades en la promoción de su empresa o marca personal a través del uso de las redes sociales.
Dirigido a: Curso en el que se introducen los nuevos medios sociales (Social Media). Enfocada hacia el uso de estos medios sociales desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan. Para ello, se describe la figura del Community Manager como un perfil profesional imprescindible y los pasos a seguir para crear un plan de Social Media

Información importante

Temario

  • 1. Community Manager.
  • 2. Introducción a la Web 2.0.
  • 3. Blogs corporativos.
  • 4. Guía para crear un blog corporativo.
  • 5. Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas.
  • 6. Uso de Facebook para las empresas - Parte 1.
  • 7. Uso de Facebook para las empresas – Parte 2.
  • 8. Uso de Twitter para las empresas – Parte 1.
  • 9. Uso de Twitter para las empresas - Parte 2.
  • 10. Marcadores sociales y agregadores de noticias.
  • 11. La figura del Community Manager.
  • 12. Responsabilidades y tareas del Community Manager.
  • 13. El Plan de Social Media.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares