Cómo trabajar de Community Manager

Community Manager

Market Cursos
Online
Precio Emagister

39 € - ($ 663) 15 € - ($ 255)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te apasiona el mundo de Internet y las redes sociales? ¿Te gustaría trabajar como Community Manager? Hoy día, este perfil es uno de los más requeridos por las empresas, y con el curso Community Manager que imparte Market Cursos y que publica emagister.com, podrás adquirir las habilidades necesarias en este campo para poder ejercer esta profesión.

A lo largo de la formación, aprenderás a utilizar las últimas novedades en herramientas y las estrategias que requiere el manejo de los social media, y conocerás cuáles son las últimas tendencias para poder aplicar estas herramientas con el objetivo de aprovechar todo el potencial de internet para sacar el máximo provecho posible a una empresa o negocio.

El completo temario te introducirá en los conceptos básicos y te enseñará la historia del Community Manager, así como los principios básicos de las comunidades virtuales, el uso de los social media, nociones de SEO y el manejo de la reputación de la empresa o la marca para la que trabajes en la red.

A pesar de ser un curso íntegramente online, un profesor revisará los ejercicios prácticos que tendrás que llevar a cabo para completar tu formación, y al finalizar obtendrás un certificado de asistencia.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador con conexión a internet.

Certificado de asistencia otorgado por Market Cursos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Reputación de marca
Community management
Herramientas de Social Media
Mantenimiento de reputación en línea
Rastro digital
Historia del Community Manager
SEO
Marketing online
Conocimiento de las redes sociales
Reputación de empresa online
Optimizacion
Conocimiento de las comunidades virtuales

Temario

Contenido:

1. Introducción.

2. Entender qué son las comunidades.

3. Un poco de historia.

4. Comunidades versus redes sociales.

5. Principios básicos de las comunidades virtuales.

6. Social media y su uso como herramienta de marketing.

7. Social media optimization (SMO).

8. Herramientas de social media.

9. El rol del community manager.

10. Reputación en línea.

11. Casos de éxito en las redes sociales.

12. Reputación de marca o rastro digital.

Información adicional

Observaciones: El curso incluye ejercicios prácticos que serán supervisados por un profesional experto del marketing online, quien hará seguimiento de tu evolución en el curso y atenderá tod¿Te apasiona el mundo de Internet y las redes sociales? ¿Te gustaría trabajar como Community Manager? Hoy día, este perfil es uno de los más requeridos por las empresas, y con el curso Community Manager que imparte Market Cursos y que publica emagister.com, podrás adquirir las habilidades necesarias en este campo para poder ejercer esta profesión.