Community Manager 2.0

Educate Centros De Formación
Online

229 € - ($ 3.906)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres conocer una profesión de creación reciente, que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet? Si tu respuesta es sí, el curso de Community manager 2.0, que te trae Emagister.com de la mano de Educate Centros de Formación, es justo el curso que andabas buscando.

Este curso tiene como objetivo que sus alumnos aprendan a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0 y en las redes sociales. Todo ello gracias a un completo programa formativo que permite a los alumnos profundizar en conceptos como la administración de comunidades virtuales, la creación de valor en comunidades virtuales, la tecnología de las redes sociales, el dominio de las redes sociales, las estrategias de participación en redes sociales o las estrategias en social media para conseguir objetivos para la empresa, entre otros.

El curso, que tiene una duración de 80 horas, se imparte de forma online, lo que permite al alumno adaptar el aprendizaje a sus horarios o necesidades y compatibilizarlo, si se da el caso, con el trabajo y los estudios.

Si quieres formarte en este ámbito, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister.com y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu aprendizaje como Community Manager.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Community manager
Administración de comunidades virtuales
Creación de valor en comunidades virtuales
Tecnología de las redes sociales
Dominio de las redes sociales
Estrategias de participación en redes sociales
Estrategias para conseguir objetivos para la empresa

Temario

  • Administrarás las comunidades virtuales para crear valor, con casos prácticos.
  • Dominarás la tecnología y las herramientas de las redes sociales y comunidades online.
  • Desarrollarás estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos.

Incluye descarga on line del manual con el temario del curso desde la plataforma y tutorización online.