Community Management - Marketing en las Redes Sociales + Coaching - Desarrollo Profesional Estratégico

International E-learning
Online
Precio Emagister

120 € - ($ 2.064) 12 € - ($ 206)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres conocer las técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral? El centro International E-learning te ofrece a través de Emagister la posibilidad de realizar el curso de Community Management - Marketing en las Redes Sociales + Coaching - Desarrollo Profesional Estratégico que está destinado a todas aquellas personas que quieran estudiar de primera mano la importancia que tienen las redes sociales en el marketing online y en los beneficios de cualquier empresa o negocio.

Empezarás sabiendo cómo mejorar la comunicación, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocerás las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.).

En la segunda parte del curso adquiridas habilidades relacionadas con el coaching. Sabrás cómo motivar a tus empleados para poder sacarles el mayor rendimiento sin que se sientan presionados y lograr el éxito deseado.

La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 30 horas de estudio. El centro ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar desde casa y en tus ratos libres. Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar el curso. Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo otorgado por International E-learning.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Centro acreditado u homologado

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Coaching
Management
Redes sociales
Community management
Facebook
Twitter
Desarrollo profesional
Youtube
Comunicación
Marketing online
La búsqueda de información
La captación y fidelización de clientes
El análisis de la competencia
El posicionamiento de la empresa
La marca y sus productos o servicios

Temario


Community Management - Marketing en las Redes Sociales
1 Consideraciones generales
2 Organización del trabajo en Redes Sociales
3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
4 Uso de las principales Redes Sociales
5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
6 La necesidad de crear un blog
7 Éxito y errores en Social Media 
8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9 Community manager

Coaching - Desarrollo Profesional Estratégico
1 Introducción
2 Guiar y cuidar
3 Comportamientos
4 Instrucción
5 El mentor
6 Patrocinador
7 Modificar situaciones