Comercio Internacional

Fundación Standard Bank
A Distancia

$ 2.800
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología A distancia
Inicio Buenos aires
Duración 8 Meses
  • Seminario
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

El objetivo de este programa de capacitación es que pueda conocer los diferentes aspectos que se encuentran involucrados en la realización de un negocio internacional.
Dirigido a: Emprendedores, profesionales y empresarios PyME que quieran profundizar sus conocimientos sobre distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior desde un enfoque práctico

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Riobamba 1276, 00000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Riobamba 1276, 00000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Desde Fundación Standard Bank hemos trabajado el Programa Intensivo de Comercio Internacional en la modalidad e-learning. Este curso está compuesto de 32 módulos y busca que el alumno pueda iniciarse rápidamente en el creciente mundo de los negocios internacionales. Concebido desde un enfoque eminentemente práctico, podrá adquirir los conocimientos necesarios para comenzar a transitar el mundo de los negocios internacionales.
Modalidad y metodología
El programa está compuesto de 8 módulos, durante el cual el alumno recibirá el material teórico y práctico, que deberá leer y analizar. Durante este proceso el alumno podrá hacer vía mail, foro de discusión o chat las consultas al docente, quien será el tutor del proceso de estudio profundizando los temas, contestando preguntas o indicando lecturas complementarias. En cada uno de los módulos el alumno deberá realizar una actividad práctica (casos de resolución) que luego enviará por mail y que el docente corregirá.
Al finalizar el seminario de capacitación y luego de que el alumno haya realizado las actividades prácticas de cada uno de los módulos se enviará por correo el correspondiente certificado de participación.
Programa
Este curso está formado por 8 módulos organizados a razón de uno por mes. Cada uno de estos módulos pueden cursarse en forma independiente. Durante el transcurso de los mismos, Ud. puede avanzar a su propio ritmo y escogiendo el tiempo más propicio.
Los módulos se describen a continuación:
MODULO I: Aspectos jurídicos del Comercio Exterior.
MODULO II: Operativa aduanera de importación y exportación.
MODULO III: Medios internacionales de pago.
MODULO IV: Costos y precios para exportar.
MODULO V: Transporte internacional.
MODULO VI: Comercialización Internacional.
MODULO VII: Secuencia de una importación.
MODULO VIII: Secuencia de una exportación.

Información adicional

Información sobre el precio: $ 2800.- pesos para residentes en Argentina (4 cuotas de $800.-). u$s 1.100.- dólares norteamericanos (residentes fuera de Argentina).

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares