La comercialización en seguros + El proceso de negociación y venta de seguros + El servicio de asistencia al cliente de seguros

International E-learning
Online
Precio Emagister

450 € - ($ 7.638) 45 € - ($ 764)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Identificar y aplicar las estrategias y técnicas de comercialización de seguros para optimizar la venta y la fidelización de clientes-agentes. Conocer y aplicar los métodos y técnicas de comunicación, negociación y venta para garantizar las estrategias comerciales de las entidades aseguradoras. Aplicar los métodos y técnicas de comunicación, orientación y atención pertinentes en situaciones de asesoramiento y seguimiento de clientes y de cartera de clientes.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Venta de seguros
Comunicación
Técnicas de ventas
Seguros
La comercialización en seguros
El proceso de negociación y venta de seguros
Identificar y aplicar las estrategias y técnicas de comercialización de seguros
Conocer y aplicar los métodos y técnicas de comunicación
Negociación y venta para garantizar las estrategias comerciales de las entidades aseguradoras
El servicio de asistencia al cliente de seguros
La venta de seguros

Temario

·         La comercialización en seguros:

 

Duración en horas: 60

Identificar y aplicar las estrategias y técnicas de comercialización de seguros para optimizar la venta y la fidelización de clientes-agentes..

  • El proceso de negociación y venta de seguros:

Duración en horas: 60

Conocer y aplicar los métodos y técnicas de comunicación, negociación y venta para garantizar las estrategias comerciales de las entidades aseguradoras.

 

·         El servicio de asistencia al cliente de seguros:

 

Duración en horas: 60

Aplicar los métodos y técnicas de comunicación, orientación y atención pertinentes en situaciones de asesoramiento y seguimiento de clientes y de cartera de clientes.