Comercialización internacional

Fundación Standard Bank
A Distancia

$ 500
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Los objetivos del presente seminario son los siguientes: Comprender los desafíos en el desarrollo de negocios internacionales. Analizar la dinámica del comercio internacional. Descubrir el rol del marketing internacional. Comprender la importancia de los factores ambientales. Integrar los conceptos de Marketing Internacional su importancia en la economía globalizada

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Riobamba 1276, 00000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Modalidad
Comercialización Internacional es un seminario diseñado en modalidad de educación a distancia, donde los contenidos han sido provistos por un experto en el campo de la comercialización. Se trata de un curso asistido por un tutor, quien estará acompañando a los participantes durante su aprendizaje.
Objetivos
Los objetivos del presente seminario son los siguientes:
Comprender los desafíos en el desarrollo de negocios internacionales.
Analizar la dinámica del comercio internacional
Descubrir el rol del marketing internacional.
Comprender la importancia de los factores ambientales.
Integrar los conceptos de Marketing Internacional su importancia en la economía globalizada.
Analizar la dinámica del desarrollo y administración del Marketing internacional
Comprender y desarrollar los pasos de un plan de Marketing.
Establecer y dirigir investigaciones de mercado.
Analizar y distinguir segmentos de mercado.
Determinar el atractivo de los segmentos de mercado y seleccionar mercados meta.
Programa Comercialización Internacional
Este curso está formado por 4 módulos, organizados a razón de uno por semana. Todos los módulos comienzan los días lunes. Durante ese período los participantes pueden completar las lecturas y actividades a su propio tiempo.
El programa del seminario se detalla a continuación:
Introducción


  • El marketing internacional
  • La dinámica del comercio internacional

    La ventaja de un mundo sin fronteras


  • Un nuevo mundo económico sin barreras
  • Los flujos del comercio internacional
  • La fuerza del comercio internacional
  • La distancia psíquica
  • La conciencia global
  • Etapas en el desarrollo de la empresa internacional
  • Modalidades de desarrollo de negocios internacionales:
  • El análisis del ciclo de vida del mercado y su implicancia estratégica.
  • Indagar en que mercados ingresar, la Planificación global.

    Marketing Internacional, en la fase de análisis..


  • Principios de Marketing Internacional.
  • La Economía Globalizada mundial.
  • El desarrollo del Marketing Internacional.
  • Administración del proceso y planificación del Marketing
  • Internacional.
  • Investigación de mercados nacionales e internacionales.
  • Identificación de los segmentos en el mercado y selección de los mercados meta.

    .
    Marketing Internacional en la práctica.


  • Desarrollo y puesta en práctica de la estrategia de marketing.
  • El plan estratégico de marketing.
  • Decisión de la forma de ingresar al mercado.
  • El Marketing Mix en el ámbito internacional.
  • Productos y servicios internacionales.
  • Comunicación global.
  • Estrategia de precios.
  • Estrategia de distribución.



  • Información adicional

    Información sobre el precio: $ 500.- pesos para residentes en Argentina. $s 220.- dólares norteamericanos (residentes fuera de Argentina).

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares