[COLMENAH] - Colegio Latinoamericano de Medicina Natural Holistica

[COLMENAH] - Colegio Latinoamericano de Medicina Natural Holistica

Descripción

Entidad Miembro del [NIM]- Núcleo Interinstitucional Mancomunado Art.1, Inc. (a)- Actuación No.131 - Reg. Notarial No. 262. Dpto. Regional de Convergencia para el Fomento de la Cultura Global - Área: Ciencias Integrales División: Medicina Holistica - Avalado por el Instituto Sistémico para la Enseñanza Superior | Asociación Internacional para la Articulación Universitaria [ONG]

Llamá y contactá con el centro
05435... Ver más

Cursos destacados

[IMH] - Introducción a la Medicina Holística [COLMENAH] - Colegio Latinoamericano de Medicina Natural Holistica

...El curso es de tipo básico en el área de salud complementaria bajo un [SEP-U] - Sistema de entrenamiento Pre - Universitario propio de la carrera de Grado... Aprendé: Introducción al Sistema Ayurveda, Introducción a la Naturopatía, Introducción a la Psicología de la Salud...

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 1 Semestre
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.782
IVA Exento

Profesores

Valerio Gustavo CESAR SOSA
Valerio Gustavo CESAR SOSA
Titular de Cátedra.

- Rector en Delegación Internacional del [COLMENAH] - Coordinador y Docente del Dpto de Area de Ciencias Integrales, División: Medicina Holistica. - [TCNM] - Terapéuta Calificado No Médico - Registro General 433/06 del CBOMSP / Res. 245 del INAM - (MS y AS) NACIÓN - Titular de Cátedra 2008 | DIPLOMATURA EN NATUROPATÍA www.organizacionmundial.com/naturop.htm

Historia

COLMENAH - como Entidad Formadora de Profesionales en el Área de la Medicina Holistica Complementaria al Sistema Alópata, y Miembro del Núcleo Interinstitucional Mancomunado DICPAVICI, les da la Bienvenida!...

- Si usted es un Profesional con conocimientos previos en alguna especialidad de las Ciencias de la Salud y desea Capacitarse u Actualizarse como tal, complementando su formación, no deje de consúltenos, para que podamos informarle si usted califica para acceder a Niveles Superiores a los obtenidos, ya que contamos con cursados en los Niveles (Tecnicaturas Licenciaturas, Diplomaturas, Masters y Doctorados), de las distintas alternativas de las que disponemos en Especialidades Reconocidas por la Institución Rectora a Nivel Internacional en Políticas de Salud como lo es la (OMS) Oganización Mundial de la Salud, según las recomendaciónes del Centro Nacional para la Medicina Alternativa Complementaria de los EE.UU; su sigla en ingles (NCCAM).

- Algunas de estas especialidades son de oferta propia prevista en los programas curriculares del directorio del cual organiza el Colegio Latinoamericano, y otros, gracias a los convenios establecidos con plazas del exterior, desde 2012, "Año de las Convergencias y del Intercambio Cultural Interinstitucional"
- Desde el Ciclo 2013, contamos con la (ESIEUN) - Escuela Itinerante de Extensión Universitaria, engargada de llevar los distintos Cursados a todo el Territorio Nacional, dependiendo de la necesidad y demanda académica y de los Convenios que pudieran surgir en adelante, a distintas Regiones de las 23 provincias Argentinas; de igual manera ofrecemos bajo otras modalidades de SMEP - [Sistema Mixto de Enseñanza Paralela], programas correspondientes a Universidades del exterior, gracias a la Articulación con nuestra flamante Facultad Interdisciplinaria de Saberes Globalizados, en el área de la Medicina Holística, "la única Unidad Académica establecida para el fomento de la cultura Global en el Territorio de la República Argentina".

- También puede solicitar la Validación Internacional de sus estudios Ej: [Títulos de Grado Superior], consiguiendo por esta, una [Re-Certificación u Convalidación Total o Parcial de Titulaciones], según el Nivel de Estudios; emitido/s por parte de Universidades del Exterior, ya que mantenemos Convenios Interinstitucionales con Prestigiosas Casas de Estudios desde Enero de 2012.

- Dicho tramite permite obtener junto a la Documentación Institicional a expedirse, el Certificado de Apostilla de la Haya, de acuerdo al tratado del 5 de Octubre de 1961, y que sirve de [Uso Legal ante otro País], en cuanto a la Validez Internacional, de acuerdo al Convenio realizado entre los países firmantes desde donde se emiten dichos documentos, a fin de garantizar la legitimidad de las firmas insertadas en los mismos.

Ventajas de estudiar acá

- Para nosotros la formación es un proceso delicado, del cual necesita maxima seriedad, ética y profesionalismo, tanto por parte de los encargados de facilitar el aprendizaje, así como de quienes desean formar parte de nuestra institución en calidad de estudiantes, por ello es que para obtener exitos en nuestra académia, necesitará de contar con antecedentes curriculares que denoten "Vocación y Responsabilidad con el Saber, y comprometido con los Esfuerzos, la Dedicación y la Superación Pesronal!..."

Temáticas en las que se especializa

- Estudios en distíntos Niveles de la Medicina Holistica; incluyendo Superiores Validación Internacional de los mismos