Collector Senior Certificate

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bs. As
En CABA

$ 500
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  • Curso
  • Caba
  • 8 horas de clase
Descripción

1) Pericia en la detección y tratamiento adecuado de las nuevas herramientas de gestión y negociación 2) Habilidad en el manejo de todos los estilos de gestión y negociación en cobranzas 3) Detección y Tratamiento de los inhibidores y los impulsores en la toma de decisiones de pago del Cliente 4) Pericia en la detección y tratamiento de las necesidades duras y blandas, y de los propósitos de los clientes para motivar al pago 5) Detección de los Perfiles de Clientes y sus Filtros de Decisión activados para proceder al pago 6) Manejo ágil y eficiente de las nuevas herramientas en la negociación.
Dirigido a: Toda persona que quiera crecer laboralmente en la especialidad de cobranzas en Bancos, Empresas de consumo masivo, Pymes, Financieras. Al idoneo que actualmente se desempeña en los cargos de: Gestores, Supervisores, Analistas de Cobranzas, Analistas de Cartera, Jefes y Gerentes de Recupero Crediticio

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Dónde se enseña y en qué fechas

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CABA
Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber aprobado el curso Collector Semi Senior Certificate

Profesores

Cuerpo Docente de la Tecnicatura Superior en Recupero Crediticio
Cuerpo Docente de la Tecnicatura Superior en Recupero Crediticio
Profesores Titulares

Visitar http://socedu.com/docentes.htm

Temario

Collector Senior Certificate
Objetivos del Curso:
• Interpretar las relaciones existentes entre las variables cruciales de la negociación
• Implementar adecuadamente una estrategia negociadora en cuestión de minutos
• Identificar y usar correctamente las estructuras de poder
• Comprender eficientemente el Mapa Mental del Cliente sumando a la programación neurolinguística el análisis transaccional
• Negociar desde el proceso decisorio del Cliente
Programa (*):
La Negociación en Cobranzas

Las características propias de la Negociación en Cobranzas
Herramientas aplicables y no aplicables de las negociaciones
La conflictividad condición necesaria
Asertividad
Inteligencia Emocional
PNL aplicada a la Negociación en Cobranzas
Análisis Transaccional (AT) - Herramientas Aplicables
La aplicación de las técnicas discursivas y de locución
La dinámica propia de la Negociación en Cobranzas

Técnicas y Tácticas de la Negociación en Cobranzas

Estilos de Negociación
Estilos de Gestión—Correlación con los Estilos de Negociación
Necesidad de la Negociación Posicional en Cobranzas
Negociación por Propósitos en Cobranzas
Factores Intervinientes en las Negociaciones de Cobranzas
El manejo de los Factores de Negociación
Las 3 C Aceptadas para el Comienzo de la Negociación
Factores Distintivos de la Negociación en Cobranzas
Ruta Básica—Preparación Rápida
Negociación en Minutos
Análisis Foda—aplicación en Cobranzas

Técnicas y Tácticas de la Negociación en Cobranzas
Formatos Asking de Negocación en Cobranzas
Detección de Necesidades Duras y Blandas de los Deudores
Negociación sobre Necesidades—Motivación al Pago
Uso de los MetaProgramas como incentivadores al pago
Márgenes de Acción del Cliente
Márgenes de Acción del Gestor
Instalación de Creencias en mínutos (herramientas a utilizar) PNL
Estados del Yo del Análisis Transaccional y su aplicación en la Negociación en minutos de Cobranzas
Impulsores y Rasgos de la Personalidad del AT, su utilización en la negociación de cobranzas
Identificación de todas estas herramientas en escuchas del campo real de las cobranzas. Rutas de Tratamiento en la Negociación.

Duración Curso: 8 horas

(*) Es necesario haber hecho el curso de Collector Semi Senior

Competencias Profesionales Adquiridas

1) Pericia en la detección y tratamiento adecuado de las nuevas herramientas de gestión y negociación
2) Habilidad en el manejo de todos los estilos de gestión y negociación en cobranzas
3) Detección y Tratamiento de los inhibidores y los impulsores en la toma de decisiones de pago en cabeza del Cliente
4) Pericia en la detección y tratamiento de las necesidades duras y blandas, y de los propósitos de los clientes para motivar al pago
5) Competencia en la Detección de los Perfiles de Clientes y sus Filtros de Decisión activados para proceder al pago
6) Manejo ágil y eficiente de las nuevas herramientas en la negociación en minutos de cobranzas