Collector Semi Senior Certificate

Curso

En Capital federal

$ 455 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    8h

Objetivos del Curso: Facilitar el desarrollo de habilidades comunicacionales mediante la programación neurolinguística. Potenciar el proceso de influencia sobre el cliente. Identificar claramente los factores inhibidores y facilitadotes del pago en cabeza del cliente. Lograr acuerdos beneficiosos y que serán respetados por los clientes. Dirigido a: Gestores, Supervisores, Gerentes, Encargados de Cobranzas

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Capital federal (Capital Federal)
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Título Secundario

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Opiniones

Plan de estudios

Sábado 21/08

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Programa:
Introducción a la Programación Neurolinguística

Antecedentes Históricos—Hallazgo
La importancia de Qué y del Cómo en el Discurso
Significado de la PNL
Mapa Mental y Filtros
La lectura del Territorio
Patrones Mentales
Procesos Mentales
La Toma de Decisiones según la PNL
Conducta
Poder de influencia sobre la toma de decisiones
Proceso de Aprendizaje

Las Cuatro Herramientas de la PNL en comunicación

Modalidades
MetaProgramas
MetaModelos
Rapport

Factores Integrativos de la PNL

Liderar la Comunicación
Creencias
Creencias Limitantes y Facilitadoras
Instalación de Creencias
Herramientas para la Instalación de Creencias
Proceso Mental—Estado Interno—Toma de Decisiones—Conducta

Aplicación de estas Herramientas en la Gestión de Cobranzas

Identificación de Frases Predicativas de los Deudores
Detección de Modalidades de los Deudores
El uso de los MetaProgramas como elemento motivador para el pago
El uso de los MetaModelos para el levantamiento de Objeciones en Cobranzas
El uso de los MetaModelos para identificar MetaProgramas activados en los deudores
Las Objeciones Válidas y No Válidas en Cobranzas
Problema o Conflicto—Tratamientos Diferentes
El uso de los MetaModelos para indentificar Objeciones Válidas
El uso de los MetaModelos para identificar Objeciones No Válidas
Solución de las Objeciones Válidas
El uso de los MetaModelos para el desarmado de Objeciones No Válidas
Identificación y Práctica de todos estos elementos analizando escuchas del campo real de las cobranzas

Tests:

1) Test de Modalidades o Sistemas Preferidos (PNL)
2) Test de Metaprogramas (PNL)
3) Test de Asertividad
4) Test de Autoestima

Duración Curso: 8 horas

Objetivos del Curso

Competencias Profesionales Adquiridas
1) Lectura del Mapa Mental del Cliente y su Proceso Decisorio
2) Poder de influencia sobre la toma de decisiones
3) Detección de Problemas y Conflictos para el pago
4) Detección de Objeciones Válidas y No Válidas en cobranzas
5) Destreza en la determinación y solución de Problemas y Conflictos, Objeciones Válidas
y No Válidas desde el Mapa Mental del Cliente
6) Detección de las Motivaciones de Pago e Influencia en el Proceso Decisorio del Cliente


Para el otorgamiento de la certificación de competencias de cada nivel, luego del dictado de cada curso, el asistente deberá rendir un examen de competencias, para lo cual se deberá fijar una fecha dentro de los 30 días posteriores a la finalización del mismo. La mayoría de estos exámenes están diseñados bajo la modalidad de multiple choice. En otros casos la modalidad de evaluación consiste en el diseño de planillas de medición y evaluación de desempeño, diseño de workflow para las tareas de coaching, o en reconocimientos de las diferentes herramientas enseñadas que deberán identificar en videos diversos y en escuchas de cobranzas. Para el caso de diseños, se sugiere que los mismos se realicen sobre las necesidades específicas de la empresa que contrata la capacitación.

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