Colaboración en equipos virtuales

MD Capacitación & Sistemas
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  • 4 horas de dedicación
Descripción

Este curso describe el importante papel de la colaboración necesaria para crear, gestionar y liderar equipos virtuales.
Dirigido a: Managers de alto nivel, preparadores, de recursos humanos, funcionales, supervisores y líderes de equipo

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Temario

Lesson Objectives

Colaboración en un mundo virtual

  • Reconocer las ventajas de usar diferentes clases de sistemas de colaboración
  • Identificar los usos productivos de los sistemas abiertos
  • Distinguir entre usos apropiados o inapropiados de un sistema cerrado
  • Identificar situaciones en las que usar un sistema caótico producirá niveles más altos de colaboración en el equipo virtual.

    Confianza y compromiso en los equipos virtuales

  • Reconocer la importancia crucial de la confianza y el compromiso en la gestión de equipos virtuales
  • Identificar las distintas capacidades de los managers necesarias para obtener el compromiso de los equipos virtuales
  • Unir las diferentes formas de poder con sus efectos sobre la confianza en los equipos virtuales
  • Seleccionar los modos de tratar con éxito la política de los equipos virtuales.

    La colaboración flexible en los equipos virtuales

  • Reconocer las ventajas de diseñar equipos virtuales flexibles
  • Distinguir entre los síntomas de equipos virtuales mal diseñados y bien diseñados
  • Seleccionar las mejores prácticas para mantener encarrilada la colaboración del equipo virtual
  • Secuenciar los pasos necesarios para valorar el rendimiento de colaboración de un equipo virtual.

    Pensamiento de proceso

  • Reconocer el valor del pensamiento de proceso en la colaboración del equipo virtual
  • Distinguir entre las empresas de orientación de equilibrio y las de orientación de proceso
  • Seleccionar las aplicaciones correctas del principio de subsidiariedad en una situación de un equipo virtual
  • Unir las capacidades auto-organizativas con sus efectos en los equipos virtuales.
  • Logros de este Centro


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