Clases presenciales a empresas

Cocina Vegetariana

EDA-Educacion a Distancia Alternativa
A Distancia

$ 4.080
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11536... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Este curso, entonces, le brinda la oportunidad de acercarse a una buena parte de toda esta información de un modo simple, y fácil de comprender. Creemos que el análisis de las características que vamos a enumerar a continuación podrá ser de utilidad para avanzar por el camino de la Salud Integral

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y mejorar tu calidad de vida y la de los demás , recetas , nutrición , salida laboral

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona interesada en el cambio de hábito

· Titulación

Se otorgan Diplomas privados , con el aval de 30 años de experiencia en la educación a distancia , además nuestra escuela esta inscrita en el Ministerio de trabajo y en la comunidad europea.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Experiencia educativa , formación profesional , ultimas novedades en nutrición vegetariana , tutores y bajos aranceles

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Cocina vegetariana
Adaptación a los alimentos naturales
Compatibilidad de los Alimentos
Proteínas
Salud integral

Profesores

Carlos Gerardo Hamburg
Carlos Gerardo Hamburg
Director

Temario

Presentación
Este curso intenta acercar los conocimientos básicos y necesarios para una mejor interpretación de la Cocina Vegetariana y Dietas, la cual implica amplios estudios para su conocimiento total.
Como se sabe, el desarrollo de la Cocina Vegetariana y Dietas hace necesaria la posesión de una cierta cantidad de material bibliográfico y de tablas específicas que complementándose entre sí, van abriendo las puertas de un nuevo conocimiento.
Todo esto, sumado a un extenso tiempo de estudio, dan por resultado el aprendizaje total y específico de este arte culinario.
Este curso, entonces, le brinda la oportunidad de acercarse a una buena parte de toda esta información de un modo simple, y fácil de comprender.
Creemos que el análisis de las características que vamos a enumerar a continuación podrá ser de utilidad para avanzar por el camino de la Salud Integral.
Hoy ya nadie duda de los beneficios de:
La vida al aire libre, de una correcta respiración, de la actividad muscular y del descanso adecuado, del equilibrio emocional, de la higiene mental, etc., pero no podemos decir lo mismo en lo que respecta a cual debe ser nuestra alimentación.
En esta cuestión los científicos aún no se han puesto de acuerdo y sus juicios son a veces contradictorios en lo que se refiere a los principios fundamentales de la verdadera nutrición.
Luego de analizadas, observadas y experimentadas las distintas opiniones y teorías, hemos llegado a las conclusiones que exponemos en este trabajo, con la intención de que sirvan de guía segura a todas las personas que quieran mejorar su salud.
Ha sido nuestra preocupación la de seleccionar los alimentos y simplificar sus combinaciones; bajo el punto de vista de la salud y también de la economía.
Debemos aprender a vivir sanos y vigorosos, gastando lo necesario para ello y no trabajando en exceso para gastos inútiles.
Así tendremos la inmensa dicha y riqueza y el tiempo necesario para gozar de los bienes de la Naturaleza que están al alcance de todos y que nadie nos puede quitar:
Vegetales y frutos de la tierra
Sol
Aire
Agua, etc.
Estamos convencidos de que sólo se puede "ayudar" a aquel que "quiere ser ayudado" y "el que quiere ser ayudado", "se ayuda solo", si es capaz de captar las verdades sencillas y comprobables que aquí se exponen.
Esta compilación ha sido posible gracias a los conocimientos y experiencia de grandes maestros que han dedicado sus vidas a lograr la Salud Integral
Programa de Estudios
Introducción
Dietética
Contaminación de los Alimentos
Aditivos Alimentarios
Compatibilidad de los Alimentos
Adaptación a los Alimentos Naturales
Hidratos de Carbono o Glúcidos
Grasas o Lípidos
Sales Minerales
Proteínas o Prótidos o Albúminas
Vitaminas
Agua
Buenos Alimentos
Buenos Alimentos (Cont.)
Los Condimentos
Malos Alimentos
Dietas
Recetas

Información adicional

Este Curso  además de discta en forma presencial a grupos y a empresas con diferentes aranceles