Cocina Light

Colegio de Cocineros Gato Dumas Rosario
En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
34142... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 10 horas de clase
Descripción

ETODOLOGIA En cada clase se elabora un menú completo. Las recetas se elaboran en una clase demostrativa con posterior degustación de los platos preparados por el docente. Luego los alumnos realizarán las mismas recetas en una clase práctica en un taller diseñado para tal fin. Las clases prácticas están guiadas por el docente y ayudantes.
Dirigido a: PERFIL DEL ALUMNO Para toda persona que desee aprender una cocina sana y bajas en calorías, incursionando en técnicas básicas de manipulación y cocción, a fin de lograr platos modernos; para aficionados y alumnos de cocina que busquen encontrar mayores posibilidades de combinar los sabores dentro de comida sana

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Olazabal 2836, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

La cocina Light está diseñada para aquellos que deseen aprender preparaciones nuevas, creativas y gourmet, que brinden un menú cuidado en calorías y sea nutritivamente equilibrado. Enseñándoles la aplicación de técnicas básicas de cocina sobre productos cotidianos con las combinaciones posibles de sabor. OBJETIVOS Aprender las técnicas específicas de preparación, cocción y manipulación Aplicar las técnicas aprendidas para lograr óptimos resultados Conocer las óptimas combinaciones de sabores Aprender formas de presentación de platos Conocer las cualidades y calidad de las materias primas que se usarán en las diversas recetas Conocer los utensilios básicos de cocina y aprender su correcto uso PREPARACIONES Se elaborarán platos con pescados como el salmón, abadejo y mariscos, alimentos vegetales y cereales nutritivos, para elaborar preparaciones tales como soufflés, escabeches, cazuelas, sopas de vegetales y de frutas y flanes entre otras delicias.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares