Cocina

Cecilia D`Imperio
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
45556... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Capital federal
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO SE APRENDE CON PROFUNDIDAD EL TEMA DE COCINA ELEGIDO: COCINA GENERAL, COCINA CRIOLLA, SUSHI, CONSERVAS Y DULCES ARTESANALES O COCINA CON CONDIMENTOS. Dirigido a TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN APRENDER VELOZMENTE UNA DETERMINADA TEMATICA DE COCINA

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Capital Federal
Zapiola 4200, 1429, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

INTERES, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN EL APRENDIZAJE

Opiniones

C

02/11/2009
Lo mejor Todo lo que aprendi lo he puesto en practica. Solo puedo decir: excelente!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

14/10/2009
Lo mejor Me gusto mucho el curso de cocina general, explica de forma muy clara y uno sale realmente cocinando, es lo que yo estaba buscando y nunca pude lograr poder hacer un curso de esta magnitud, se nota que tiene mucha experiencia dando clases ya que todos los platos salen fantasticamente bien, y yo sigo haciendolos en mi casa, mi señora esta realmente facinada, hasta me dice de poner un restó juntos. La calidad precio es perfecta, por que como dije, luego de los cursos con Cecilia, ya no tengo que ir a ningún otro curso, ya aprendí todo lo que buscaba, claro que se debe seguir practicando. Realmente soy un privilegiado por haber estudiado cocina con tan gran maestra, estoy realmente agradecido, digamos que el precio es bajo para lo que uno adquiere, si uno se pone a pensar yo podría trabajar de esto con los conocimientos que voy adquieriendo. Saludos!!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

12/11/2009
Lo mejor Recomiendo el curso Por que realmente uno sale cocinando a la perfección.Me gusto mucho el curso de cocina general, explica de forma muy clara y uno sale realmente cocinando, es lo que yo estaba buscando y nunca pude lograr poder hacer un curso de esta magnitud, se nota que tiene mucha experiencia dando clases ya que todos los platos salen fantasticamente bien, y yo sigo haciendolos en mi casa, mi señora esta realmente facinada, hasta me dice de poner un restó juntos La calidad precio es perfecta, por que como dije, luego de los cursos con Cecilia, ya no tengo que ir a ningún otro curso, ya aprendí todo lo que buscaba, claro que se debe seguir practicando. Realmente soy un privilegiado por haber estudiado cocina con tan GRAN MAESTRA, estoy realmente agradecido, digamos que el precio es bajo para lo que uno adquiere, si uno se pone a pensar yo podría trabajar de esto con los conocimientos que voy adquieriendo.
Recomiendo el centro por su su tipo de enseñanza tan clara y practica. La calidad precio es perfecta, por que como dije, luego de los cursos con Cecilia, ya no tengo que ir a ningún otro curso, ya aprendí todo lo que buscaba, claro que se debe seguir practicando. Realmente soy un privilegiado por haber estudiado cocina, estoy realmente agradecido, digamos que el precio es bajo para lo que uno adquiere, si uno se pone a pensar yo podría trabajar de esto con los conocimientos que voy adquieriendo.


A mejorar nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

PRESENTACION
UNICOS CURSOS INTENSIVOS PERSONALIZADOS INDIVIDUALES DE COCINA DICTADOS POR CECILIA D`IMPERIO.
EL SISTEMA PERSONALIZADO INTENSIVO PERMITE APRENDER EN HORARIOS Y DIAS QUE EL ALUMNO PREFIERA YA QUE PUEDE ELEGIR LOS QUE MAS LE CONVENGA, EN UN CORTO TIEMPO PUES SON CLASES INTENSIVAS, AQUELLAS TEMATICAS QUE LE INTERESEN AL ALUMNO CAPACITÁNDOLO VELOZMENTE PARA QUE SE DESARROLLE ADECUADAMENTE EN ELLAS. CURSOS INTENSIVOS DE TECNICAS DE COCINA, QUE PERMITEN UN MANEJO CON SEGURIDAD Y SOLTURA EN LA COCINA GENERAL.

TEMARIO
CURSO INTENSIVO DE SUSHI Y SUSHIFUSION.
CURSO INTENSIVO DE CONSERVAS Y DULCES ARTESANALES, PARA APRENDER A HACER CONSERVAS SEGURAS SIN QUIMICOS.
CURSO INTENSIVO DE CONDIMENTOS, PARA APRENDER A DARLE OTRO SABOR A LA COMIDA APRENDIENDO EL MANEJO DE LAS HIERBAS Y ESPECIAS.
CURSO INTENSIVO DE COCINA CRIOLLA ARGENTINA, PARA APRENDER TODOS LOS SECRETOS DE NUESTRA COCINA Y NUESTROS PLATOS CRIOLLOS, ASI COMO LAS EMPANADAS Y LAS CARNES ARGENTINAS A LAS BRASAS COMO EL ASADO.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares