Coaching para Autores

Coaching Literario
Online

300 € - ($ 5.117)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

El Coaching Literario es una manera innovadora y práctica de obtener resultados profesionales de tu proceso creativo natural. Imagina poder sumergirte libremente en las historias de tu novela, explorar la conciencia de los personajes, trabajar en detalle sus vínculos y conflictos, sorprenderte con los giros inesperados de tramas y subtramas… Y al mismo tiempo tener acceso a una perspectiva distanciada y objetiva de tus progresos.
Dirigido a: El servicio de Coaching para autores está diseñado especialmente para que desarrolles al máximo el potencial de tu obra y alcances su versión definitiva en poco tiempo de manera óptima

Información importante

Profesores

Benjamín Amo
Benjamín Amo
Coach Literario

Temario

El servicio de coaching incluye:

  • Revisión de tu obra si ya está terminada.
  • Consejos, sugerencias y tareas semanales para escribirla o revisarla.
  • Comentarios profesionales a lo que escribas o cambies en tu obra durante el mes de coaching.
  • Cuatro sesiones por Skype, Messenger o teléfono.
  • Consultas por email: sin límite.
  • Duración: un mes

Durante un mes tu coach personal te guiará, mediante consejos y revisiones profesionales, a lo largo del proceso de escritura o de revisión de tu obra ya terminada.

Te ayudará a escribir, terminar o revisar tu obra sin importar en qué paso del proceso de escritura te encuentres: tanto si has tenido una idea, pero no sabes por dónde empezar como si ya tienes escrito un libro y quieres revisarlo con el apoyo de un profesional.

En las cuatro sesiones de trabajo, tu coach, te guiará resolviendo tus dudas, enviándote ejercicios y tareas que posteriormente revisará y, así, cada semana avanzarás con la creación o reescritura de tu manuscrito.

Sea cual sea el tipo de libro en el que estás trabajando (novela, relatos, poemas, biografía, autoayuda, científico, de viajes, didáctico, histórico) te proporcionará las claves que precises a todos los niveles: estructura, redacción, ortografía, ambientación, diálogos y personajes (si se trata de novela o relatos), percepción de tu obra por parte del lector, etc.

Durante ese mes, podrás contactar con tu coach siempre que lo necesites por email. Y tendrás cuatro sesiones de una hora por skype, teléfono o messenger, como prefieras. Se adaptará a tu disponibilidad horaria.

Información adicional

Observaciones: El tiempo requerido para contratar los servicios de Coaching para autores es orientativo, puesto que dependerá de las necesidades de cada escritor, tiempo de dedicación y expectativas de éste.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares