Coaching Ontologico (4 Meses) en Bs As

Consultora Axon
En Capital Federal

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Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Desarrollar nuevas maneras de SER frente a las situaciones cotidianas. Propiciar una visión más amplia de la visión actual, considerando el comportamiento humano para salir de la ZONA de CONFORT. Descubrir maneras de promover actitudes de proactividad, compromiso y responsabilidad, haciendo foco en los Resultados. Descubrir nuevas POSIBILIDADES de crecimiento personal y profesional.
Dirigido a: DIRIGIDO A: Directores de Pymes, Gerentes, Supervisores, Jefes, Líderes de Equipos

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Paraguay 1365, 1174, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Secundario Completo

Profesores

Marcelo Vinzon
Marcelo Vinzon
Coach Ontológico Coorporativo

Ver mas en Linkedin: http://ar.linkedin.com/in/marcelovinzon/es

Temario

MODULO 1: Introducción al Coaching Ontológico
(Duración: 4 meses)

Liderazgo y Coaching Ontológico
El liderazgo como posibilidad de Elección.
El Compromiso con hacer que las cosas pasen, versus el compromiso con explicar los porqué. Las interpretaciones que limitan nuestra capacidad de accionar.
Modificando el Observador que somos: Nuevas maneras de mirar las situaciones.
El Coaching Ontológico: sus fundamentos.
El Lenguaje
Los actos básicos del habla: declarar, afirmar, pedir, ofrecer, prometer, enjuiciar.
La fundamentación de los juicios.
El poder del lenguaje. Los límites internos.
El juicio de la Confianza.
Trabajo en Equipo
Desarrollo de un equipo de trabajo.
La integración y la generación de confianza.
Los enemigos del trabajo en equipo. La individualidad y la cooperación.
Formas de intervenir para potenciar la autoconfianza.
Inteligencia Emocional y Corporalidad
La diferencia entre estados de ánimo y emociones.
Los estados de ánimo básicos.
Reconocer las propias emociones y su impacto en los demás.
Desarrollo de actitudes asertivas.
Formas de administrar las emociones. El cuerpo y la emoción.
Diseño de estados de ánimo que posibiliten la concreción de resultados.
Comunicación Efectiva
La relación. Cómo y donde se constituye.
La escucha comprometida. La escucha del background.
El oir y el escuchar.
Los tipos de escucha.

Información adicional

Información sobre el precio:

Cheque, contado, tarjetas de credito


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