Curso

En Rosario

$ 2.500/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Rosario

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Coaching es una disciplina que permite a cualquier persona que se adentre en ella conocer las creencias limitantes que le impiden lograr sus objetivos y superarlas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Italia 1624, 2000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Brindar herramientas para aplicar los conceptos y técnicas del Coaching con resultados.

Dirigido a personas interesadas en crecer y obtener un desarrollo sobre los temas de Coaching aplicado a la empresa, la educación, el deporte y la vida personal.

No hay

Certificación en "Marketing y Ventas" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).

Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Germán Risemberg

Germán Risemberg

Coordinador - Profesor

Contador Público-Psicólogo-Doctorando en Administración de Empresas-UNR - Asesor y capacitador de importantes empresas de la región.

Plan de estudios

Coaching empresarial (el jefe coach):

- bases de la ontologia del lenguaje:
¿qué entendemos por “ontología”?. La ontología del lenguaje: postulados básicos. Una comprensión no metafísica de los seres humanos. Ser, verdad y poder: el papel del observador. Relación entre acción y ser.


- sobre el lenguaje humano

el lenguaje como dominio consensual. El lenguaje como coordinación de coordinación de acciones. La capacidad recursiva del lenguaje humano. Condiciones estructurales e históricas para el surgimiento del lenguaje humano. El individuo como construcción lingüística. Los individuos como fenómenos sociales.


- los actos linguisticos basicos

afirmaciones y declaraciones: a) afirmaciones, b) declaraciones, c) algunas declaraciones fundamentales en la vida, d) sobre la relación entre afirmaciones y declaraciones. La danza de las promesas: sobre peticiones y ofertas. El papel generativo del lenguaje.


- de los juicios

los juicios y la estructura de la temporalidad. Cómo se fundan los juicios. La doble cara de los juicios. Los juicios y el dominio de la ética. Juicios y formas de ser. Los juicios y el sufrimiento humano. Una cuestión de confianza.


- el escuchar: el lado oculto del lenguaje
escuchar como factor determinante de la comunicación humana. Escuchar no es oír. La matriz básica del escuchar: a) el ámbito de la acción, b) el ámbito de las inquietudes, c) el ámbito de lo posible, d) el ámbito del alma humana. Dominios de observación para desarrollar un escuchar efectivo.


- accion humana y lenguaje

nuestra


- el poder de las conversaciones

diseñando conversaciones. Conversaciones en las organizaciones empresariales. Las organizaciones como unidades lingüísticas. La estructura lingüística de las organizaciones. La naturaleza conversacional del managenent.


- emociones y estados de animo

la emocionalidad en nuestra concepción tradicional. La distinción entre estados de ánimo y emociones. Estados de ánimo y acción. Hacia una reconstrucción lingüística de los estados de ánimo. Algunas pautas para el diseño de estados de ánimo.

- cuatro estados emocionales basicos

el estado de ánimo del resentimiento. El estado de ánimo de aceptación y paz. Del resentimiento a la aceptación. El estado de ánimo de la resignación. El estado de ánimo de la ambición. De la resignación a la ambición.

Coaching Aplicado

$ 2.500/mes IVA inc.