Coaching Aplicado

INADEE (Instituto Argentino de Estudios Empresariales)
En Rosario

$ 300
¿Preferís llamar ya al centro?
(0341... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Rosario
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Coaching es una disciplina que permite a cualquier persona que se adentre en ella conocer las creencias limitantes que le impiden lograr sus objetivos y superarlas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Rosario
Italia 1624, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar herramientas para aplicar los conceptos y técnicas del Coaching con resultados.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas interesadas en crecer y obtener un desarrollo sobre los temas de Coaching aplicado a la empresa, la educación, el deporte y la vida personal.

· Requisitos

No hay

· Titulación

Certificación en "Marketing y Ventas" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Conocer los principios del coaching y aplicarlos a su trabajo
Manejar los conceptos y técnicas del coaching aplicado

Profesores

Germán Risemberg
Germán Risemberg
Coordinador - Profesor

Contador Público-Psicólogo-Doctorando en Administración de Empresas-UNR - Asesor y capacitador de importantes empresas de la región.

Temario

Coaching empresarial (el jefe coach):

- bases de la ontologia del lenguaje:
¿qué entendemos por “ontología”?. La ontología del lenguaje: postulados básicos. Una comprensión no metafísica de los seres humanos. Ser, verdad y poder: el papel del observador. Relación entre acción y ser.


- sobre el lenguaje humano

el lenguaje como dominio consensual. El lenguaje como coordinación de coordinación de acciones. La capacidad recursiva del lenguaje humano. Condiciones estructurales e históricas para el surgimiento del lenguaje humano. El individuo como construcción lingüística. Los individuos como fenómenos sociales.


- los actos linguisticos basicos

afirmaciones y declaraciones: a) afirmaciones, b) declaraciones, c) algunas declaraciones fundamentales en la vida, d) sobre la relación entre afirmaciones y declaraciones. La danza de las promesas: sobre peticiones y ofertas. El papel generativo del lenguaje.


- de los juicios

los juicios y la estructura de la temporalidad. Cómo se fundan los juicios. La doble cara de los juicios. Los juicios y el dominio de la ética. Juicios y formas de ser. Los juicios y el sufrimiento humano. Una cuestión de confianza.


- el escuchar: el lado oculto del lenguaje
escuchar como factor determinante de la comunicación humana. Escuchar no es oír. La matriz básica del escuchar: a) el ámbito de la acción, b) el ámbito de las inquietudes, c) el ámbito de lo posible, d) el ámbito del alma humana. Dominios de observación para desarrollar un escuchar efectivo.


- accion humana y lenguaje

nuestra


- el poder de las conversaciones

diseñando conversaciones. Conversaciones en las organizaciones empresariales. Las organizaciones como unidades lingüísticas. La estructura lingüística de las organizaciones. La naturaleza conversacional del managenent.


- emociones y estados de animo

la emocionalidad en nuestra concepción tradicional. La distinción entre estados de ánimo y emociones. Estados de ánimo y acción. Hacia una reconstrucción lingüística de los estados de ánimo. Algunas pautas para el diseño de estados de ánimo.

- cuatro estados emocionales basicos

el estado de ánimo del resentimiento. El estado de ánimo de aceptación y paz. Del resentimiento a la aceptación. El estado de ánimo de la resignación. El estado de ánimo de la ambición. De la resignación a la ambición.