Coaching Aplicado
Curso
En Rosario
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Rosario
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El Coaching es una disciplina que permite a cualquier persona que se adentre en ella conocer las creencias limitantes que le impiden lograr sus objetivos y superarlas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Brindar herramientas para aplicar los conceptos y técnicas del Coaching con resultados.
Dirigido a personas interesadas en crecer y obtener un desarrollo sobre los temas de Coaching aplicado a la empresa, la educación, el deporte y la vida personal.
No hay
Certificación en "Marketing y Ventas" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).
Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.
Opiniones
Profesores
Germán Risemberg
Coordinador - Profesor
Contador Público-Psicólogo-Doctorando en Administración de Empresas-UNR - Asesor y capacitador de importantes empresas de la región.
Plan de estudios
Coaching empresarial (el jefe coach):
- bases de la ontologia del lenguaje:
¿qué entendemos por “ontología”?. La ontología del lenguaje: postulados básicos. Una comprensión no metafísica de los seres humanos. Ser, verdad y poder: el papel del observador. Relación entre acción y ser.
- sobre el lenguaje humano
el lenguaje como dominio consensual. El lenguaje como coordinación de coordinación de acciones. La capacidad recursiva del lenguaje humano. Condiciones estructurales e históricas para el surgimiento del lenguaje humano. El individuo como construcción lingüística. Los individuos como fenómenos sociales.
- los actos linguisticos basicos
afirmaciones y declaraciones: a) afirmaciones, b) declaraciones, c) algunas declaraciones fundamentales en la vida, d) sobre la relación entre afirmaciones y declaraciones. La danza de las promesas: sobre peticiones y ofertas. El papel generativo del lenguaje.
- de los juicios
los juicios y la estructura de la temporalidad. Cómo se fundan los juicios. La doble cara de los juicios. Los juicios y el dominio de la ética. Juicios y formas de ser. Los juicios y el sufrimiento humano. Una cuestión de confianza.
- el escuchar: el lado oculto del lenguaje
escuchar como factor determinante de la comunicación humana. Escuchar no es oír. La matriz básica del escuchar: a) el ámbito de la acción, b) el ámbito de las inquietudes, c) el ámbito de lo posible, d) el ámbito del alma humana. Dominios de observación para desarrollar un escuchar efectivo.
- accion humana y lenguaje
nuestra
- el poder de las conversaciones
diseñando conversaciones. Conversaciones en las organizaciones empresariales. Las organizaciones como unidades lingüísticas. La estructura lingüística de las organizaciones. La naturaleza conversacional del managenent.
- emociones y estados de animo
la emocionalidad en nuestra concepción tradicional. La distinción entre estados de ánimo y emociones. Estados de ánimo y acción. Hacia una reconstrucción lingüística de los estados de ánimo. Algunas pautas para el diseño de estados de ánimo.
- cuatro estados emocionales basicos
el estado de ánimo del resentimiento. El estado de ánimo de aceptación y paz. Del resentimiento a la aceptación. El estado de ánimo de la resignación. El estado de ánimo de la ambición. De la resignación a la ambición.
Coaching Aplicado