Club de la Notebook

Club de la Notebook

Descripción

Nuestro club surge de la necesidad de los técnicos reparadores de computadoras de capacitarse realizando cursos de reparación de Notebooks, Netbooks y Ultrabooks, ya que este tipo de equipos están cada vez más difundidos en el mercado.

Tanto para técnicos profesionales como para cuentapropistas, el Club de la Notebook les da a todos la posibilidad de capacitarse de forma profesional y permanente para tener su propio departamento de Servicio Técnico, de perfeccionarse si ya posee uno, o de obtener una especialización con salida laboral inmediata a un mercado en franco crecimiento y con altísima demanda.

Ofrecemos distintos módulos de capacitación en reparación de notebooks, netbooks y ultrabooks, tanto en forma presencial como a distancia. Nuestros cursos abarcan todas las posibilidades de resolución de fallas para dispositivos portátiles.

Llamá y contactá con el centro
11207... Ver más

Cursos destacados

...dispositivos de manera profesional. * Detectar las características específicas de los equipos portátiles. * Conocer todas las partes que componen dichos equipos... Aprendé: Reconocimiento de partes, Tecnicas de despiece...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Buenos Aires
  • 1 Día (8 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.000
IVA inc.

Profesores

Luis Peix
Luis Peix
Profesor técnico

Técnico electrónico especializado en equipos portátiles. Trabajó en algunas de las principales empresas del rubro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Notebooks. Actualmente dirige el laboratorio del Club.

Pablo Romeo
Pablo Romeo
Director

Profesor universitario (UBA). Fundador de Distrinotebook. Trabajó en algunas de las principales empresas del rubro. Desde hace más de 15 años que trabaja con Notebooks. Apasionado por las nuevas tecnologías.