Las Claves para el Exito en la Venta a las PYMES

P-Marquet
En Capital federal

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Tipología Taller
Inicio Capital federal
Duración 1 Día
  • Taller
  • Capital federal
  • Duración:
    1 Día
Descripción

A Partir de la realización del workshop los participantes podrán: .Reconocer las variables claves que determinan la motivación de compra de una PyME. .Distinguir la etapa en que se encuentra la empresa y la correspondiente demanda central. .Identificar el perfil empresario y su manera de percibir las necesidades del negocio. .Descubrir la lista negra de frases y palabras que retiran el interés del comprador de una. pequeña o mediana empresa. .Diseñar y manejar exitosamente el proceso de prospección, indagación, propuesta de ventas

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Capital federal
Roosvelt 4561, 1431, Buenos Aires, Argentina
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Temario

Las Claves para el Éxito en la Venta a las Pymes

Objetivos

A Partir de la realización del workshop los participantes podrán:

..Reconocer las variables claves que determinan la motivación de compra de una PyME.

..Distinguir la etapa en que se encuentra la empresa y la correspondiente demanda central.

..Identificar el perfil empresario y su manera de percibir las necesidades del negocio.

..Descubrir la lista negra de frases y palabras que retiran el interés del comprador de una pequeña o mediana empresa.

..Diseñar y manejar exitosamente el proceso de prospección, indagación, propuesta de ventas, objeciones y cierre de ventas en función la etapa en que se encuentra la empresa y el perfil del empresario.

Programa

Del Conocimiento General a la Especialización en Pymes

  • Ventajas de la especialización en la venta a Pymes.
  • La Pyme y los mitos que matan la venta.
  • El ADN de la pequeña o mediana empresa.

El Perfil de la Pyme y sus motivos de Compra

  • Etapas evolutivas: la necesidad de la empresa y móvil del empresario en cada etapa.
  • El estilo empresario devela la motivación de compra.
  • Segmentación según rubro y tamaño.

Claves de Acercamiento y Seducción Comercial.

  • Los 5 errores de la venta a Pymes. .
  • La "lista negra" de palabras prohibidas en las Pymes. .
  • Frases que cautivan al empresario visionario y al constructivo.

El Pasaporte de Entrada a la PYME.

  • Cuadro estratégico según la particularidad de la empresa y el perfil empresario.
  • Recursos para el manejo efectivo de las influencias de compra.
  • Estrategia de ventas completa para cada perfil.

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