Clases de Violonchelo

Clases de Violonchelo

Llamá y contactá con el centro
4855 ... Ver más

Cursos destacados

Clases de Violonchelo
2 opiniones
Clases de Violonchelo

...maravilloso instrumento. A partir de los siete años de edad en adelante. No es necesario tener experiencia musical previa o tener "un buen oido"... Aprendé: Teoría musical, Composición musical...

  • Curso
  • Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Clases de Violonchelo

J

18/11/2010
Lo mejor Las clases de violonchelo son recomendables para aquel que busca un maestro que reuna calidez y experiencia, paciencia y creatividad, musicalidad y ganas de contagiarla. Estoy muy contento de estas estudiando a traves de e-magister. Muchas gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Clases de Violonchelo

J

09/09/2010
Lo mejor Recomiendo el curso. Porque estoy aprendiendo cosas nuevas con el violonchelo, interesantes para mí. El nivel es bueno, musical. Estoy aprendiendo más de lo que imaginé. El material de estudio es práctico, inovador y adecuado. Empecé a hacer música de inmediato, muy motivado por el material de estudio. El ambiente en clase es agradable, cordial y ameno.Todo lo que estoy aprendiendo me sirve para mi futuro profesional.
El centro lo recomiendo ya que me ayudo a conocer a este excelente profesor de violonchelo. Tambien porque es un espacio donde puedes conocer varias propuestas afines. Porque es un espacio serio, donde se siente el cuidado por el trabajo, respetando la privacidad propia y facilitando la busqueda y el hallazgo de las necesidades a desarrollar en el futuro. Estoy muy agradecido por estar con uds. Definitivamente recomendables.


A mejorar Que tuve que esperar para contactar en forma personal al profesor y concretar un horario adecuado para ambos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)