Clases de Violonchelo

Clases de Violonchelo
En Ciudad autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4855 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Enriquece tu cultura, sensibilidad, creatividad, altamente favorable en el proceso de desarrollo de la persona desde temprana edad. Integra conocimientos y amplia el razonamiento, facilitando la apertura hacia ideas e intuiciones. Dirigido a todas las personas que tengan ganas de animarse a probar aprender el violonchelo, maravilloso instrumento. A partir de los siete años de edad en adelante. No es necesario tener experiencia musical previa o tener "un buen oido". Estudiantes de violonchelo de todos los niveles

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad autónoma de Buenos Aires
1414, Capital Federal, Argentina

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ganas, y un mínimo de tiempo disponible para tomar las clases. Contar con un futuro instrumento. En principio no es absolutamente necesario.

Opiniones

J

18/11/2010
Lo mejor Las clases de violonchelo son recomendables para aquel que busca un maestro que reuna calidez y experiencia, paciencia y creatividad, musicalidad y ganas de contagiarla. Estoy muy contento de estas estudiando a traves de e-magister. Muchas gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
J

09/09/2010
Lo mejor Recomiendo el curso. Porque estoy aprendiendo cosas nuevas con el violonchelo, interesantes para mí. El nivel es bueno, musical. Estoy aprendiendo más de lo que imaginé. El material de estudio es práctico, inovador y adecuado. Empecé a hacer música de inmediato, muy motivado por el material de estudio. El ambiente en clase es agradable, cordial y ameno.Todo lo que estoy aprendiendo me sirve para mi futuro profesional.
El centro lo recomiendo ya que me ayudo a conocer a este excelente profesor de violonchelo. Tambien porque es un espacio donde puedes conocer varias propuestas afines. Porque es un espacio serio, donde se siente el cuidado por el trabajo, respetando la privacidad propia y facilitando la busqueda y el hallazgo de las necesidades a desarrollar en el futuro. Estoy muy agradecido por estar con uds. Definitivamente recomendables.


A mejorar Que tuve que esperar para contactar en forma personal al profesor y concretar un horario adecuado para ambos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación

Hola mi nombre es Juan Manuel Costa.

Me ofrezco a enseñarte el violonchelo, aunque no tengas experiencia musical previa, ni instrumento.

Si tienes experiencia e instrumento, también puedo ayudarte, adaptándome a tus necesidades, enseñandote a superar los problemas que se presenten con tu instrumento.

Puedo enseñarte a partir de la música que te gusta.



Las clases individuales son de una hora, con la posibilidad de flexibilizar la duración de las mismas de acuerdo a tus necesidades.

La práctica está enfocada para que con lo que vas aprendiendo en clase, te sirva para poder ir construyendo técnica y musicalidad, a pesar de que no puedas disponer de tiempo para practicar fuera de la clase.

También podes participar en clases grupales, donde la experiencia y la riqueza musical se ven dinamizadas por la dirección y el trabajo grupal. Es muy interesante, divertido y comprometido. Es ideal para quien quiera hacer música, improvisar y tocar con los demás, aprender a escuchar e interactuar con un grupo.


Las clases grupales, duran dos horas, y son semanales.

El método de trabajo es simple, a través de la observación, iremos corrigiendo la postura, a través de un método de violonchelo. No es necesario saber leer música, ni tampoco "tener oído". El trabajo se enfoca a partir de una postura adecuada, en la producción de sonido, ejercicios simples para lograrlo y una buena afinación desde el comienzo.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares