Clases de Salto y Adiestramiento

Pro Horses
En Pilar

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pilar
  • Duración:
    Flexible
Descripción

En caso de alumnos que deseen concursar, los prepara para competir a nivel nacional e internacional. A participar de campeonatos en distintas categorías, a aprender sobre como viven y se manejan los caballos.
Dirigido a: Va dirigido a todo aquel que desee aprender a montar de manera adeduada, con la posición de cuerpo correcta, y también para el que quiera aprender sobre los caballos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Pilar
Ruta 28 - 3000 metros del centro de Pilar, 1629, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Claudia Cristina Rolleri
Claudia Cristina Rolleri
Profesora, Jinete de Salto y Adiestramiento Profesional

Jinete desde temprana edad, gracias a su amor por los caballos. Llegó a primera categoría en salto y a participar en altas competencias de adiestramiento. En Argentina trabajó para varios haras y centros de caballos deportivos, luego fue a Europa donde aprendió la disciplina en distintos países, y montó para grandes jinetes. Dueña del Haras daLuz y criadora.

Temario

Presentación:

Dedicamos una gran cantidad de tiempo a los caballos y su entrenamiento, desde su temprana edad como potrillos hasta su fecha de venta.

Dedicamos nuestro tiempo a jinetes también, ya que son una importante parte en el desarrollo del equino, los entrenamos para que sean capaces de montar caballos jóvenes, y para que den lo mejor de si mismos en torneos y competencias de salto y adiestramiento. Siempre buscamos incrementar la relación entre el jinete y su caballo.

Ofrecemos clases para principiantes y avanzados. Las clases son individuales para el mejor desarrollo del jinete y equino; también dictamos clases teóricas y de educación física aplicada, ya que creemos que es importante para el jinete que no solo aprenda a montar sino que también aprenda sobre los caballos, su trato, a ensillar y a relacionarse con estos increíbles animales.

Actividades:


Las actividades que se realizan en la caballeriza Pro Horses son clases individuales de salto y adiestramiento, ya sea para principiantes o avanzados, contamos con clases de Educación Física aplicada, talleres y demás.

También tenemos el placer de realizar clases de Equinoterapia con presonal y caballos especializados en el tema.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares