Clases prácticas

Educar - Escuela de conductores
En Rosario

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4-40-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rosario
  • 10 horas de clase
Descripción

Para conducir correctamente automoviles respetando las normas de transito.
Dirigido a: Mayores de 17 años en general

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Mendoza 602 , Mendoza, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 17 años

Temario

Las mismas tienen una duración de 30 minutos cada una, ya que la experiencia nos ha demostrado que el alumno a consecuencia de la cantidad de información que tiene que coordinar se satura con facilidad.

Las prácticas son en forma individual sobre el automóvil y se inician en la zona acorde al conocimiento previo que demuestre el alumno, hasta llegar a circular en lugares con congestión de tránsito y en calles con pendientes.

Luego se le da la preparación específica del examen haciendo el mismo recorrido que le tomaran el día que rinde (esta preparación se le da únicamente a los alumnos que tienen que rendir en rosario).

El estacionamiento se realiza en espacios reducidos entre vallas con las mismas exigencias del examen. En caso de no tener que rendir, el mismo se realiza en la calle entre autos.

Todas las unidades poseen doble comando, están autorizadas por la dirección general de tránsito y poseen seguros especiales para vehículos escuela que cubre a conductores sin carnet de conducir.


Examen práctico
el objetivo que busca educar no es únicamente que el alumno se capacite para obtener la licencia de conducir, sino que aprenda a conducir el vehículo correctamente, formando un buen conductor, seguro de sí mismo, consciente y respetuoso de las normas de tránsito, de manera de evitar involucrarse en faltas viales y/o accidentes de tránsito.

Si el alumno lo desea, y una vez que la escuela comprueba que circula por pleno tránsito y estaciona correctamente, lo puede presentar a rendir ante la comisión examinadora de la dirección general de tránsito de rosario los días sábados, previo pago del derecho de examen.

Educar se reserva el derecho de prestar este servicio si el alumno no satisface las exigencias del examen.


Número de clases
¿qué cantidad de clases lleva aprender a conducir?

Todo aprendizaje depende del grado de asimilación de cada persona. A mayor capacidad, menor será el número de clases y viceversa, es por eso que se sugiere comenzar con el curso más corto que es de 10 clases de 30 minutos.

De acuerdo al progreso que demuestre el alumno se verá si está en condiciones de rendir y, caso contrario, puede adicionar clases de a una, hasta lograrlo, a costo proporcional al valor del curso.

En el caso de que el alumno ingrese sabiendo circular y estacionar y le falten pequeños detalles se sugiere tomar clases sueltas. Estamos en la ciudad de rosario provincia de santa fe

Información adicional

Información sobre el precio:

Podés elegir la financiación más conveniente con cheque hasta 3 cuotas mensuales sin intereses, o con tarjetas de crédito cuotas sin recargo (la cantidad de cuotas varía según la tarjeta). NO TRABAJAMOS CON TARJETA DE DEBITO.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares