Clases de Piano y Teclados - Todos los niveles / Armonía - Improvisación - Técnica

Escuela de Música Mike Luisi
Online

$ 250
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11464... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Profesor de Piano y Teclados.
Planes de estudio personalizados para cada alumno.
Niños – Adolescentes – Adultos.
Todos los estilos y niveles.
Técnica. Lectura y escritura. Cifrados. Escalas. Acordes. Arpegios. Armonía. Audioperceptiva.

Arreglos. Composición. Orquestación. Improvisación.
Acompañamiento para cantantes. Manejo de recursos.
Clases de grabación digital. Manejo de sequencers, PC, VST.
Producción. Mezcla. Mastering.
Clases dinámicas.
Ensambles. Dirección de bandas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Poder comprender la música, leer, escribir, tocar, improvisar, armonizar, componer, grabar, arreglar.

· ¿A quién va dirigido?

A todo público interesado de cualquier nivel.

· Requisitos

Ganas de aprender.

¿Qué aprendés en este curso?

Piano
Clases particulares
Profesor de música
Armonía
Arte
Improvisación individual
Improvisación colectiva

Profesores

Mike Luisi
Mike Luisi
Director

http://www.clasespiano.com.ar/bio/ ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temario

Curso de Piano y Teclados

Objetivo

Ese es mi objetivo. Que el alumno aprenda a tocar el instrumento en una forma dinámica y placentera y lo practique y estudie no por obligación, sino por el placer de ver su propio progreso, que el alumno vuelva a ser un niño, con el entusiasmo, la ansiedad y la curiosidad por las cosas nuevas y el espíritu de juego libre, y es a esto a lo que me comprometo con cada uno de mis alumnos, a estimularlos a que salga este espíritu de ellos mismos, clase a clase, y a brindarles toda la información que esté a mi alcance y mi experiencia de casi 20 años de docente, más de 2000 shows en vivo, y tanto más como alumno, como músico, como artista.

Curso de Piano y Teclados

Gracias a los avances tecnológicos e informáticos de los últimos años, es posible trabajar y aprender "a distancia", ya sea "on line" con sistema de audio y video integrado (Webcam - chat - MP3 - MIDI - PDF, etc.) en tiempo real ó mediante emails con partituras, audio y archivos MIDI. Éstos últimos permiten la visualización de la partitura en pantalla en una diversidad de maneras y la escucha de audio en tiempo real, facilitando la ejemplificación de ejercicios y técnicas de gran complejidad y dificultad.

El sistema puede aplicarse tanto para el aprendizaje de ejecución de piano y teclados como así también para cursos de armonía, lectura, improvisación, audioperceptiva, composición, MIDI, etc.

Si el alumno dispone de un teclado conectado a una PC mediante una interfase MIDI ó puede grabar en formato comprimido los ejercicios, los mismos pueden ser corregidos y reenviados, aclarando todo tipo de consultas, dudas o errores si los hubiere. Vale la pena aclarar que lo "ideal" sería diponer de estos recursos, pero que también se puede trabajar teniendo un piano o teclado sin MIDI, la única condición necesaria es que el alumno periódicamente pueda acceder a una PC conectada a internet y una impresora.

Si bien lo que recomiendo son las clases "en persona", las clases a distancia ofrecen una gran oportunidad de aprendizaje para personas que viven lejos de la ciudad tanto en el interior como en el exterior del país, personas con poco tiempo para viajar, personas que quieren una posibilidad de estudio más cómodo o discontínuo, personas autodidactas que tienen dudas "puntuales", etc., generando resultados más que satisfactorios en la mayoría de los casos según mi experiencia profesional.

Información adicional

http://www.mikeluisi.com.ar