Clases de Piano y Teclados

EMQUI Escuela de Musica de Quilmes
En Quilmes

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4254-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Quilmes
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Desarrollo instrumental y teorico, presentaciones en vivo, enseñanza musical.
Dirigido a: El curso esta dirigido tanto para aquella persona que quiere dedicarse al teclado o piano como hobbie, como tambien a todo musico o estudiante con ganas de progresar y desarrollarse profesionalmente en el instrumento

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Quilmes
H.Yrigoyen 132, 1878, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos especiales, solo ganas de tocar y disfrutar del aprendizaje

Profesores

Adriana Cornicello
Adriana Cornicello
Profesora de piano y teclados

Temario

Clases de Piano y teclado:

Estilos: Piano clásico, folklore, tango, jazz, fusion, rock, pop, bossanova, heavy metal.

Técnica, lectura en pentagrama, construcción de acordes y voicings, improvisación, comping (acompañamiento), cifrado. Nociones de teoría, armonía y composición.

Las clases son flexibles y se adaptan a los objetivos y tiempos de estudio y práctica de cada alumno, asi como tambien a sus estilos musicales de preferencia.

Desde el 2004 estamos dedicados a la formación de músicos profesionales, asi como también a la capacitación y desarrollo musical de alumnos de todas las edades que desean abordar el estudio musical como un espacio de recreación y crecimiento cultural.

Somos un espacio cultural ideal para el desarrollo musical en todos los niveles. Contamos con un staff de profesores con una amplia experiencia dentro del ambiente musical y la docencia. Nuestras carreras y cursos, ya sean grupales o individuales, se adaptan a las necesidades de estudio de cada alumno.

Basamos nuestra enseñanza en métodos modernos y dinámicos de aprendizaje, abarcando todos los estilos dentro de la música clásica y popular como lo son el pop, rock, blues, jazz, heavy metal, gospel, tango, folklore, entre otros.

Además de las clases de intrumento y canto, nuestros alumnos tienen la opción de intregrar prácticas de grupo (ensambles), al igual que participar de nuestros ya clásicos recitales de invierno y verano, en donde las bandas formadas por alumnos y profesores demuestran lo trabajado durante el período de estudio.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares