Clases de Español

Alem Spanish School
En Capital Federal

US$ 150 - ($ 2.396)
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 0... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • 20 horas de clase
Descripción

Tomarás parte activamente de la vida diaria del país, cerca de la gente, sumergiéndose en su cultura. Vivirás la vida de la gente local. Hablando, leyendo, escuchando a los nativos todos los días. Gradualmente aprenderás cómo piensan, se comportan y viven, hasta que puedas decir realmente ‘Realmente se hablar en Castellano’. Esto solamente lo lograrás en el país nativo del idioma a estudiar.
Dirigido a: Queremos que hables el idioma que estás aprendiendo. Nuestro método hace hincapié en las habilidades de comunicación oral en un programa intensivo de 4 horas al día

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Lavalle 166 5º A, C1047AAB, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Alem Spanish School te ofrece cursos de español que te permitirán combinar tus estudios de la lengua con el aprendizaje del tango, de la cultura y de la historia Argentina.


Nuestra meta es mantener la calidad en tu proceso de aprendizaje. Por eso programamos cursos individuales o reducidos (no más de cinco estudiantes por curso) para garantizar un trabajo intensivo y personalizado.


El aprendizaje intensivo del idioma español es posible a traves del contacto cercano con nativos y una completa participación en el ambiente del idioma español. Hay 3 niveles principales de desarrollo que están divididos en: Básico, Intermedio y Avanzado. Todos los niveles están a su vez, divididos en 2 grupos que contienen un nivel superior e inferior

Cada nivel dura 60 horas de entrenamiento individual o 80 horas de clases grupales, dependiendo del nivel inicial del alumno. La mejora en la escritura y el habla se logra mediante un método interactivo que utiliza ejemplos reales: videos, publicidades, radio, canciones, diarios, revistas, etc.

Aunque tus profesores te darán constantes informes sobre tus fortalezas, debilidades y áreas que necesitas mejorar con el objetivo de progresar en el aprendizaje, al finalizar el curso te será entregado un informe escrito describiendo tu desempeño en las diferentes áreas de tu curso de español: Comprensión auditiva, Expresión oral, Gramática, etc.

Información adicional

Observaciones: Los cursos se dictan en dos franjas horarias Turno mañana: de 9.00 a 13.30hs Turno tarde: de 14.15 a 18.30hs
Alumnos por clase: 5

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares