Circulo Azul Camet

Circulo Azul Camet

Descripción

Enseñanza de Magnetoterapia y Biomagnetismo. Formación profesional y difusión de las terapias magnéticas.
Formación profesional con 400 horas de carga horaria, dividida en 2 años, con asistencia de 20 horas mensuales. Al completar este período, el alumno realiza una pasantía de consultorio durante un año, antes de presentar una tesina.

Llamá y contactá con el centro
11482... Ver más

Cursos destacados

...natural para cuidar su salud y luego continuar la formación para tener una salida laboral. Recibida tu solicitud, si nos informas tu teléfono un responsable... Aprendé: Tratamientos corporales, Primeros auxilios...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Buenos Aires
  • 1 Día (5 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 690
IVA inc.

Profesores

Graciela Pérez Martínez
Graciela Pérez Martínez
Directora de Azulcamet

Historia

Fundado el 20 de mayo de 1997, su primera sede estuvo ubicada en Zapata 130, Belgrano. Graciela Pérez Martínez es autora de varios libros sobre Magnetoterapia, Biomagnética, Biomagnetismo y Ciencias del alma.
El logo de Círculo Azul representa la rueda permanente de la vida, el azul es el color de la lealtad y el amarillo es el símbolo de luz solar.

Ventajas de estudiar acá

La metodología de los cursos está dirigida a la incorporación de nuevos conocimientos, adaptados a las necesidades actuales y al aprendizaje de actitudes y comportamientos que benefician la práctica profesional. Atendemos al ser humano desde una visión integral, holística.

Contamos con el compromiso del equipo docente, con su propia actualización y crecimiento profesional en pos de brindar más conocimientos. En los cursos se ofrecen ejemplos y casos clínicos tanto a nivel teórico como en el aprendizaje.

Procuramos y alentamos la participación de los cursantes, para lograr generar el conocimiento de manera conjunta, valorando el espíritu del trabajo en equipo.

Fomentamos el intercambio y la discusión de casos reales, bajo la guía de profesores y especialistas en Biomagnetología.

Combinamos diferentes medios y herramientas, tales como: módulos de lectura, proyección de imágenes, foros de intercambio entre los alumnos, redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Ning), envío de newsletter informativo, grabaciones en CD/DVD, con el objetivo de lograr que la experiencia de aprendizaje sea lo más rica posible. Esto nos permite poder brindar cursos presenciales con prácticas en vivo y a distancia.

Temáticas en las que se especializa

Los campos magnéticos “envasados” en la memoria de los imanes permanentes inducen al transporte de los electrolitos en el medio orgánico. Se favorece la conducción de la energía bioeléctrica (electricidad que fluye por las vías nerviosas de los seres vivos). Su acción antecede a las transformaciones bioquímicas y su influencia directa se dirige a los mecanismos fisiológicos. En resumen, la bioelectrónica es anterior al proceso bioquímico. La corriente eléctrica de la vida es gobernada por el magnetismo.