Ciencia de la Mente III:

Centro Argentino de Ciencia de la Mente
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11467... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    10 Semanas
Descripción

El objetivo de este curso es comenzar a sentir un firme y creciente reconocimiento de nuestra integridad -estamos completos, nada nos falta-, un salto en conciencia por el cual el auto dominio pueda crecer y florecer

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Domonio del Propio ser (Self Mastery)

En este curso se estudiara la naturaleza psicológica y las características de nuestras emociones y sentimientos, de nuestro ego y de nuestra autoestima.

Observaremos nuestra capacidad para establecer relaciones sanas, para vivir en el ahora y renovaremos nuestro compromiso para seguir este viaje que dura toda la vida, esta vez enfocados en el dominio de nuestro ser, dispuestos a vivir expresando que y quien realmente somos.

Este preparado para mirar todos los aspectos de su ser, lo que le gusta y lo que no le gusta, lo que entiende y no atiende, su lado luminoso y su sombra.

Durante este curso aceptaremos nuestros sentimientos tal cual son, y descubriremos nuevas maneras para desarrollar amor, confianza, perdón y gratitud.

A pesar de cualquier cosa que nuestra experiencia humana parezca mostrarnos, nunca perderemos de vista la Verdad: somos seres espirituales, aquí y ahora. Completos, íntegros, perfectos y libres para expresar la plenitud física, mental y espiritual que es nuestro estado natural.

Objetivo

El objetivo de este curso es comenzar a sentir un firme y creciente reconocimiento de nuestra integridad -estamos completos, nada nos falta-, un salto en conciencia por el cual el auto dominio pueda crecer y florecer.

Duración: 10 semanas 2hs. semanales.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares