Ciencia de la Mente III:

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    10 Semanas

El objetivo de este curso es comenzar a sentir un firme y creciente reconocimiento de nuestra integridad -estamos completos, nada nos falta-, un salto en conciencia por el cual el auto dominio pueda crecer y florecer

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Domonio del Propio ser (Self Mastery)

En este curso se estudiara la naturaleza psicológica y las características de nuestras emociones y sentimientos, de nuestro ego y de nuestra autoestima.

Observaremos nuestra capacidad para establecer relaciones sanas, para vivir en el ahora y renovaremos nuestro compromiso para seguir este viaje que dura toda la vida, esta vez enfocados en el dominio de nuestro ser, dispuestos a vivir expresando que y quien realmente somos.

Este preparado para mirar todos los aspectos de su ser, lo que le gusta y lo que no le gusta, lo que entiende y no atiende, su lado luminoso y su sombra.

Durante este curso aceptaremos nuestros sentimientos tal cual son, y descubriremos nuevas maneras para desarrollar amor, confianza, perdón y gratitud.

A pesar de cualquier cosa que nuestra experiencia humana parezca mostrarnos, nunca perderemos de vista la Verdad: somos seres espirituales, aquí y ahora. Completos, íntegros, perfectos y libres para expresar la plenitud física, mental y espiritual que es nuestro estado natural.

Objetivo

El objetivo de este curso es comenzar a sentir un firme y creciente reconocimiento de nuestra integridad -estamos completos, nada nos falta-, un salto en conciencia por el cual el auto dominio pueda crecer y florecer.

Duración: 10 semanas 2hs. semanales.

Ciencia de la Mente III:

Precio a consultar